¿Quieres aprender otro idioma? Revisa estas aplicaciones disponibles en AppGallery

Con estas apps podrás estudiar una nueva lengua a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Cualquier momento es bueno para aprender o repasar un idioma, ya sea que te funcione para tener un mejor empleo o quizá para conversar. Incluso aquí, la tecnología no te abandona, ya que existen diversas apps que pueden reforzar tus conocimientos.

Con estos recursos ya no será un pretexto “no tener tiempo”, porque la mayoría exige pocos minutos al día. No te quedes sin saber qué dicen las canciones que están en el idioma que tanto te gusta. Aquí hay cinco apps disponibles en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que puedes descargar en tu tablet y/o smartphone.

ABA English

Ofrece una experiencia completa para hablar, escribir, leer y escuchar en inglés, a través de profesores nativos, clases en video, películas, ejercicios y películas. Su programa tiene seis niveles de aprendizaje (Beginners, Lower Intermediate, Intermediate, Upper Intermediate, Advanced y Business). Al finalizar todas las etapas, los alumnos tendrán una certificación. Además, la plataforma está diseñada para practicar como si estuvieras en el extranjero, incluso sin necesidad de conexión a internet.

Lingokids

Imparte cursos específicamente para niños. La aplicación fue desarrollada junto con la editorial Oxford University Press y expertos del idioma inglés. Ofrece diversas actividades con juegos para que los niños aprendan los números, el abecedario, los animales, los colores y la comida, y a describir espacios. Los menores podrán tomar sus lecciones sin conexión a internet y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Aprende Inglés, Japonés, Coreano o Chino

Está diseñada por profesores de idiomas. Cuenta con lecciones interactivas para obtener habilidades de comprensión de lectura, de conversación y de escritura, con solo dar diez minutos de tu tiempo diariamente.

EWA English

Garantiza aprender inglés en un mes. Con esta app podrás leer libros en ese idioma y traducir palabras con solo un toque. Las lecciones de conversación se complementan con películas y series. Además, te ayudará a memorizar más de 40,000 palabras con juegos. La plataforma busca que avances a tu propio ritmo, pero recomienda practicar por lo menos cinco minutos al día.

El ritmo de aprendizaje lo pones tú, así que el tiempo que le dediques a la aplicación que consideres más conveniente será clave.

TAGGED: , ,
Share this Article