Sistemas biométricos en smartphones de entrada: otra forma de democratizar la tecnología

El recientemente lanzado moto e6s es uno de los equipos de Motorola que incorpora esta destacada característica, que permite al usuario agilizar y simplificar el acceso al dispositivo.

Hasta hace poco, sólo quienes podían adquirir un smartphone premium tenían la oportunidad de acceder también a prestaciones sofisticadas y vanguardistas. Hoy, sin embargo, la tecnología se ha democratizado y las innovaciones en telefonía celular están llegando cada vez más rápido a todas las gamas, siendo accesibles así a todo público y edad, sin que los usuarios deban pagar precios excesivos por disfrutarlas.

Un ejemplo claro son los sistemas biométricos de identificación mediante huella dactilar, que no sólo permiten verificar la identidad del usuario, sino que además garantizan la seguridad del equipo, al ser muy difícil de alterar, manipular o falsificar. Si bien esta tecnología era considerada un lujo hace algunos años, hoy puede encontrarse en distintos smartphones, incluso, en modelos de entrada.

El moto e6s ofrece, además, un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para fotos, música y películas. Y se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD. Motorola ha sido y seguirá siendo fiel a su estrategia de ampliar y democratizar el acceso a prestaciones de buena calidad que desarrollan las mejores experiencias e innovaciones en términos de tecnología (Android puro, baterías de larga duración, tecnología de punta en las cámaras) aunque sin sobreprecios. Un buen ejemplo de esto es nuestra familia moto e, que en cada nueva generación incorpora más funcionalidades que sus antecesores, pero conservando siempre su relación precio-calidad”

Cristián Barraza, gerente de Productos de Motorola Chile

El moto e6s es uno de los equipos Motorola que incorpora sensor de huellas dactilares, a un precio al alcance de todos. El equipo permite al consumidor agilizar y simplificar el ingreso al dispositivo, algo que -sumado a elegantes diseños y otras características de primer nivel, como pantalla Max Vision de 6,1” y dos cámaras de 13 MP + Modo Retrato- convierten a estos smartphones en alternativas ideales para quienes, sobre todo, están iniciando su vida digital.

Share this Article