Llega a Chile el test de detección de Covid-19 que da resultados en minutos

Solución efectiva para ayudar a mantener la operación de faenas, empresas e instituciones, ayudando significativamente a ahorrar tiempos de espera en laboratorios y también a descongestionar el sistema de salud público y privado de Salud.

Ya se encuentra disponible en todo Chile el Test IgG/ IgM Covid-19,eficiente y rápida solución para detectar Coronavirus de Laboratorio RealyTech Co, un producto certificado en todo el mundo y efectivo que permite realizar el examen de manera autónoma, rápida y simple, evitando traslados, esperas y contagios.

Importantes empresas, instituciones de Estado y faenas industriales y de servicios públicos a lo largo del país, ya están empleando, con despacho a todo el país, el test es comercializado por StockMed, quienes venden el producto al por mayor y también ofrecen el servicio de atención médica profesional para 

15 minutos

El test puede ser utilizado en personas con sintomatologías propias de la enfermedad y en individuos asintomáticos con una alta especificidad y sensibilidad.

En menos de 15 minutos, la prueba puede arrojar resultados de personas con sintomatologías propias de la enfermedad y en individuos asintomáticos con una alta especificidad y sensibilidad del 98%.

El Test IgG/ IgM Covid-19 es un inmunoensayo cromatográfico para la detección cualitativa del anticuerpo IgC e IgM de COVID-19 en sangre, suero o plasma humano, dando una alta precisión en resultados 98/100=98%.

Está certificado por la FDA de Estados Unidos; la CFDA de China; ANVISA de Brasil; TGA de Australia y otras agencias en países como Italia y Australia donde se ha empleado satisfactoriamente, ayudando a descongestionar el sistema público y privado de Salud, además de las certificaciones ISO 13485:2012 e ISO 13485-2016, 98/79 / EC,

ISP

El test fue informado por el ISP de Chile como parte del listado de kit rápidos reportados en sitios oficiales de autoridades reguladoras de la alta vigilancia sanitaria en dispositivos médicos. Nº 40 en el listado emitido el día 6 de mayo de 2020.

Distribuido y comercializado por Stockmedimportadora de insumos y productos médicos; un emprendimiento 100% chileno que también ofrece el servicio de aplicación y recolección de residuos peligrosos.

Cada Kit incluye un Buffer, pipeta estéril, lanceta estéril, parche estéril y alcohol pad, a un precio entre los $10.000 y $ 15.000, dependiendo de la cantidad de productos que se soliciten.

Share this Article