Descarga las aplicaciones más populares en los nuevos HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p de manera segura y rápida

Los dispositivos incluyen AppGallery, la tienda de apps de la marca. Sin embargo existen más opciones para poder contar con WhatsApp, Facebook, Instagram y más en estos smartphones.

Esta semana, arribaron a Chile los nuevos integrantes de la Serie Y. Se trata de los flamantes HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p, dos equipos que llegan a robustecer la potente gama media, con prestaciones de alto nivel.

Como es sabido, estos dispositivos integran los servicios móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés). Pese a que se ha hablado mucho sobre la compatibilidad de este sistema con las apps más populares del mundo, los mismos usuarios y fanáticos de equipos de la Serie P40, Mate 30 e, incluso, de otros integrantes de la Serie Y, como el Y7p, han podido comprobar que no existe ningún problema a la hora de instalar todas las aplicaciones de manera segura, fácil y rápida.

Explora AppGallery

HUAWEI AppGallery es la tienda de aplicaciones de la marca y en poco tiempo se ha posicionado como una de las plataformas de descarga más importantes de la industria. En ella, se puede encontrar todo tipo de apps, como Snapchat, TikTok, Tinder y Didi. Además, están disponibles apps chilenas, como la de algunos bancos, Dafiti, Pedidos Ya, Yapo y Servipag, entre otras.

Traspaso a través de Phone Clone

Phone Clone es una herramienta propia de Huawei, que ha adquirido mucha popularidad entre todos los usuarios. Con ella, se pueden transferir todos los datos de un equipo antiguo a uno nuevo y así poder contar, en tan solo un clic, con tus imágenes, contactos y configuraciones. Incluso, es posible traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram.

Conoce AppSeeker

AppSeeker es una aplicación que permite buscar, descargar y utilizar las apps más populares en los diferentes dispositivos Android, y está disponible en AppGallery. Con ella, los usuarios podrán obtener redes sociales, juegos y plataformas de mensajería, entre otros.

Algunas de las aplicaciones más populares que se pueden encontrar en AppSeeker son WhatsApp, Facebook, Uber, Uber Eats, Mercado Libre, Rappi y Booking.

Prueba el navegador de Huawei

Muchas aplicaciones funcionan sin problemas desde el navegador, por lo que no sería necesario descargarlas. Por ejemplo, si ingresas a YouTube a través del navegador de la marca, te podrás dar cuenta de que ofrece una experiencia muy similar a la de la app misma.

Busca APK para redes sociales

Las APK (Android Aplication Package) son un tipo de formato para archivos Android, en su mayoría aplicaciones, que permite instalarlas en un dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store. Si quieres tener Twitter, por ejemplo, debes ingresar “Descargar apk de Twitter” en el navegador y luego seguir los pasos que ahí se indican.

Esto también se puede realizar a través de la AppGallery. Para eso, debes buscar “Enlace de descarga” + el nombre de la aplicación que queramos, y seguir los pasos que se indican. De esta forma, se puede descargar e instalar Facebook y WhatsApp, pero este método no se aplica a Twitter e Instagram, por el momento.

Ya lo sabes, disfrutar de tus aplicaciones favoritas en tus nuevos HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p es más simple de lo que pensaste, y lo mejor es que hay más de una forma para hacerlo.

TAGGED: , ,
Share this Article