¿Amante de los autos? Revisa estos 5 clásicos que puedes encontrar en la app de Chileautos

Las aplicaciones de compra y venta de autos han tomado una gran relevancia en estos tiempos de confinamiento, ya que las personas han dejado de ir a las concesionarias. Según una encuesta realizada por Chileautos, un 34,6% estaría dispuesto a realizar una adquisición completamente online.

La aplicación de Chileautos es justamente una de las apps más utilizadas por los chilenos a la hora de comprar o vender un vehículo, y ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

Nosotros estuvimos probando la aplicación y nos llamó la atención que entre autos, motos, 4×4, barcos, lanchas y avionetas, entre otros, hay 56.337 vehículos a la venta. Incluso si no buscas un auto para comprar, el solo hecho de ver los distintos modelos que existen disponibles resultó ser un pasatiempo muy entretenido.

A continuación, te dejamos los 5 vehículos clásicos que encontramos en esta aplicación top de Chile:

1. Dodge Challenger de 1970

Este es un clásico de clásicos. Seguramente lo recuerdan de Rápido y Furioso 2 o del videoclip de la canción “Show Me How To Live” de Audioslave. Se trata de un muscle car completamente restaurado, con un motor Magnum 440. Su valor es de $ 34.990.000.

2. Mazda Rx7 de 1993

Este auto también lo pueden reconocer en la película Rápido y Furioso 1. Es el que manejaba Toretto. Sí, el mismo con el que vence a Brian O’Conner en su primera carrera. Este clásico japonés tiene la particularidad de contar con un motor rotativo, con solo 62.999 km. Su precio es de $ 17 millones, aunque conversable, y se encuentra en Antofagasta.

3. Chevrolet Corvette de 1964

Es un deportivo emblemático. En su momento, fue uno de los mejores autos del mundo, y hoy podemos decir que es uno de los más buscados por los coleccionistas. Tiene una linda pintura negra, es descapotable y su tapiz rojo lo hacen resaltar como a ningún otro. Su precio es de US$ 70 mil.

4. Ford MUSTANG Fastback de 1965

Este es uno de los automóviles más lindos que se hayan diseñado. Era el auto que todos querían tener en los años 60 y es muy escaso. Este ejemplar, se ve en perfectas condiciones. Tiene transmisión automática y una carrocería de llamativo color naranjo. Su precio es de US$ 45 mil.

5. Austin Mini 1980

Buscando una opción más económica, pero siguiendo la tendencia de los clásicos, nos encontramos con este mini de color negro que se vende en Valparaíso y que está en muy buenas condiciones. Su gran diferencia en comparación a los otros Mini que se venden en la app es que tiene techo eléctrico, frenos de disco y escape y múltiple deportivo. Su precio es de $ 5.750.000.

TAGGED: , ,
Share this Article