iPhone SE ya aterriza en Chile

El pequeño gran iPhone llega el próximo 19 de junio al país y las telcos ya comienzan a dar a conocer sus precios

La llegada del iPhone SE es una realidad y durante esta semana hemos conocido los precios de diferentes compañías y proveedores de la manzana.

Las preventas comenzaron el 12 de junio y en Claro Chile nos comentan, mediante un comunicado de prensa, que el equipo, en su versión de 64GB, tendrá un valor de precio contado de $409.900 contratando un plan Claro Max.

En Falabella el equipo de 128GB tendrá un valor de $489.990, mientras que en MacOnline el equipo de 256GB se alza a los $599.990

Lo que sabemos

El equipo tendrá diferentes opciones de color, tales como gris, rojo y negro y dentro de sus specs encontramos varias ya conocidas y vistas en iPhone 11, teniendo eso si una pantalla de 4,7 pulgadas.

A diferencia de los últimos equipo de la manzana, el equipo tendrá solo 1 cámara y un procesador Bionic A13. De su almacenamiento sabemos que irán desde 64 GB hasta 256 GB, con precios diferenciados según el tamaño.

Adiconalmente se ha confirmado que el equipo contará con grabación vídeo 4K a 60fps, carga inalámbrica y rápida y resistencia polvo y agua IP67. Sin duda será un luchador interesante por en la guerra de la gama media.



Share this Article