Nucleus Research Reconoce a Infor como Líder para la Gestión del Personal en su Último Reporte

En el reporte más reciente de Nucleus Research, ha resultado reconocida la empresa Líder en aplicaciones WFM. Para este reconocimiento, Nucleus clasifica a las empresas en la categoría Líder que continúan las inversiones claves en usabilidad, con funcionalidades de autoservicio, machine learning y analytics, relacionados con la programación que ayuda a los empleados y a los ejecutivos a lograr mayor productividad.

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, encabeza la lista gracias a Infor Workforce Management (WFM). Infor CloudSuite™ Workforce Management ayuda a las empresas a resolver los temas relevantes en cuanto al cumplimiento de normas laborales y funciones de performance en asistencia y puntualidad, programación conforme a la demanda, programación del personal, etc. WFM también puede utilizarse para ayudar a mitigar el riesgo potencial en el cumplimiento, incentivando a los empleados a focalizarse en actividades que generan mayor valor. Esta solución integral está diseñada para ayudar en la demanda de los recursos del personal, en su performance y analíticos de la empresa.

“En Infor, estamos entusiasmados con el tiempo e innovación dedicados al desarrollo de las soluciones WFM, y cómo cuentan con la capacidad de beneficiar drásticamente a nuestros clientes en múltiples industrias”, afirma Matthew Bragstad, vicepresidente de gestión de producto de Infor. Además, el directivo sostiene que “estamos orgullosos de haber sido reconocidos como líderes por Nucleus Research, ya que valida nuestro trabajo y nuestro compromiso con en el planeamiento, ejecución y análisis de la gestión del personal”.

Share this Article