Padres más conectados en cuarentena: ideas tecnológicas para su día

Cada año, la celebración del día del Padre es un ícono que festejar junto a la familia y seres queridos, pero dada la situación actual, en muchos casos se deberá realizar a distancia. Sin embargo, la tecnología hoy nos ha permitido acortar esa brecha y estar más conectados que nunca.

Para esto, los elementos tecnológicos se han transformado en una herramienta indispensable, no solo para estar en constante comunicación, sino también para continuar las labores desde el hogar, ya sea de trabajo, entretención, organización, entre otros. Para los que quieran sorprender a los papás en su día, Asus recomienda 3 alternativas tecnologías de acuerdo con el perfil y necesidad de cada uno de ellos:

Para aquellos que viven en movimiento

Vivobook S14: Vivir una experiencia única y confortable es lo más importante. Para aquellos que se mueven muy rápido y necesitan dimensiones compactas, Vivobook S14 se presenta como la mejor opción, ya que posee 14 distintas extensiones y pesa tan solo 1.4 kg especial para el traslado o viaje. Posee múltiples colores que rompen la barrera tradicional de los computadores portátiles. Este equipo además ofrece un procesador Intel Core i7 de octava generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce ® MX150 y cuenta con diseños de almacenamiento dual (SSD + HDD). Disponibles en Falabella y PC Factory, en precios que van desde los $599.990.

Para los papás que crean contenido

Zenbook Pro Duo: Ofrece características esenciales para llevar la creatividad y productividad al máximo. Para eso Zenbook Pro Duo, cuenta con una pantalla de 15” y con un procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM que posee una tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GTX 1050. Presenta un estilo futurista ScreenPad, panel táctil que permite al usuario simplificar procesos e interactuar fácilmente con las aplicaciones. Ideales para aquellas que necesitan un diseñado para manejar las tareas más exigentes con mayor facilidad. Disponibles en Falabella y PC Factory, con precios que van desde los $2.699.990

Para los padres apasionados por los juegos

Rog Strix Scar III: Para aquellos padres gamers, el ASUS ROG Strix Scar III se transforma en una excelente opción portátil, diseñado para competir a un nivel superior en la experiencia de los esports. Ofrece una de las pantallas más rápidas del mundo con 240HZ/ 3ms que permite jugar sin límites a un nivel profesional. Cuenta con un procesador de 9na Generación Intel Core i7-9750H, y los gráficos GeForce RTX™, además posee perfiles de ventilación personalizables y un sistema Rangeboost con 4 antenas WiFi, por nombrar algunas características. Disponibles en Falabella y PC Factory, con valores sugeridos que van desde los $2.029.990.

Share this Article