¿Un papá geek? D-Link los celebra a todos y los conecta mejor que nunca con DIR-X6060

Comunicados

Si se trata de un amante de la tecnología o si por el contrario no es nada geek, no hay mejor regalo para papá en su día que el router más rápido del mercado, que le permita mantenerse conectado a internet 24/7 sin dificultad. Por eso, D-Link ofrece un dispositivo con una capacidad de red excepcional que soporta WiFi 6, prometiendo una conexión realmente veloz.

El router DIR-X6060 cuenta con tecnología incorporada que reduce drástica y notablemente la latencia en la conexión, lo cual resulta ideal para los papás que necesitan estar en línea todo el día. Además, este dispositivo está pensado para hogares inteligentes, por lo que garantiza una respuesta inmediata especialmente en dispositivos domésticos basados en sensores.

Con este regalo, los papás ya no tendrán de qué preocuparse, porque este pequeño aparato no sólo funciona a velocidades combinadas realmente rápidas de hasta 6,000 Mbps, sino que también cuenta con controles de voz que funcionan con el asistente de Google y Alexa. Ideal para los papás multitareas y, sin duda, alucinante para los amantes del internet en general.

Pero esto no es todo, ya que debido a sus 8 transmisiones simultáneas, 1024 QAM y OFDMA, los hogares que tengan un alto tráfico de dispositivos también contarán con la eficiencia de la red ¿Lo mejor? su fácil configuración, ya que la aplicación gratuita D-Link Wi-Fi permite que cada papá configure y administre la red desde su teléfono inteligente.

Tags: , , ,

Podría gustarte

Huawei y Papa John’s lanzan doble promoción para usuarios de AppGallery
La Universidad de Boston valida la efectividad de la iluminación UV-C de Signify en la inactivación del virus que causa COVID-19

Lo + leido

Menú
A %d blogueros les gusta esto: