#AmorEsAmor: Twitteros comparten su historia de amor LGBTQ+ en el servicio

Desde sus inicios, Twitter ha tenido la misión de dar a todas las personas el poder de generar y compartir sus ideas. Para la comunidad LGBTQ+, esto simboliza compartir sus opiniones y creencias sin barreras, pues numerosos activistas, actores y actrices, figuras políticas y más han hecho historia con sus diferentes luchas. Bajo esta línea, Twitter lanzó el Hashtag #OrgulloSiempre, para alentar a este grupo a expresarse no sólo durante junio, sino todo el año.

Para potenciar la conversación y promover experiencias únicas, @TwitterLatAm está conectando con las personas a través de experiencias diversas, desde sus momentos de orgullo hasta recomendaciones de series de TV y películas LGBTQ+. La más reciente ha sido sobre el amor, a nivel pareja, donde referentes de esta comunidad han compartido sus Tweets.

Una de ellas fue la presidenta de la Fundación Iguales, Alessia Injoque (@ale_injoque), quien por medio de un tierno Tweet compartió su linda historia de amor junto a su polola Melina. “Ella es mi polola Melina, ella lo cambió todo cuando me vio a los ojos, me vio a mí y se enamoró” agregó.

Otra de las personas que se sumaron a esta iniciativa fue la directora creativa Katalina Aldana (@MissDelirios), quien orgullosamente compartió que, a pesar de que desde que se declaró bisexual ha sido el tiempo en el que más sola se ha sentido, no ha dejado de pensar en Sarah, su musa.

Tweet de @MissDelirios

¡Y cómo no! El famoso creador de contenido Rodrigo Zamora (@ROZAMORA), también se sumó a la cruzada del amor. Compartió con todos sus seguidores que, su momento más mágico de amor hasta el momento, ha sido el gran paso que dio su novio al momento de “salir del clóset”.

Por último, el presidente de la Fundación Chile Diverso, Rodrigo Chandia (@Rodchandia) no quiso quedarse a un lado y se unió a esta linda actividad compartiendo su historia de amor junto a Freddy (@Freddylandabur). “Ya son 5 años de caminar juntos. Freddy me enseñó la dignidad del amor. El momento mágico en nuestras vidas fue nuestra Unión Civil”, añadió.

Con #OrgulloSiempre, Twitter busca dar visibilidad a las conversaciones sobre la comunidad LGBTQ+ que suceden todo el año en el servicio. Usa el Hashtag y comparte en Twitter aquellos momentos positivos que te hayan hecho sentir orgulloso de tu identidad.

Share this Article