Galaxy S20+ Edición BTS se venderá en Chile desde el 9 de julio

El equipo diseñado en colaboración con la banda llega en unidades limitadas y los fanáticos pueden registrarse por adelantado en Samsung.com

Reflejando la fuerte conexión entre la banda surcoreana más famosa de K-pop y la fanaticada local, Samsung Electronics Chile anunció la disponibilidad en el país del Galaxy S20+ Edición BTS, un equipo que ya ha cautivado a los usuarios alrededor del mundo.

Con un diseño icónico y color llamativo, el Galaxy S20+ Edición BTS presenta un exterior de cristal morado y metal, e incorpora el logotipo de la banda y la iconografía de un corazón en el sector de las cámaras.

El equipo, diseñado en colaboración con la banda K-Pop, incluye temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans a través de la app Weverse.

En la caja, los dispositivos vienen stickers para personalizar cada Smartphone, e incluye tarjetas de colección con fotografías de los miembros de la banda.

“El Galaxy S20+ Edición BTS es el resultado de una colaboración inigualable entre una banda que lidera tendencias y las significativas innovaciones tecnológicas que proponemos en Samsung”

Benjamín Bravo, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

La versión BTS cuenta con la misma cámara profesional del Galaxy S20+: 4 lentes traseros: 2 de 12MP, 1 de 64 MP y el lente ToF, además de su cámara frontal de 10MP, para grabar sus lives y stories, y capturar las mejores fotos y videos.

El Galaxy S20+ Edición BTS cuenta con todas las especificaciones y prestaciones de la serie S20, es decir una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, 4 cámaras traseras y 1 frontal con Súper Zoom de 30X y las funciones Toma Única y Noches más claras, además de una pantalla de 120Hz Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, entre otras.

Army team

También llegarán a Chile la edición BTS de los Galaxy Buds+, para acercar a los fanáticos aún más a su música. Con tecnología AKG, los Galaxy Buds+ ofrecen sonido equilibrado, detallado y espacioso. Con un altavoz de dos vías líder en la industria, los fanáticos podrán sumergirse en las distintas canciones de BTS. Además, los Galaxy Buds+ Edición BTS incorporan un case BTS Edition, que al acercarlo al teléfono pueden aplicar un tema especial a la pantalla del equipo y al igual que el Galaxy S20+ Edición BTS incluye tarjetas de fotos de la banda.

Esta edición comenzará su venta el próximo 9 de julio a $999.990 y estará disponible, de forma exclusiva, en Samsung.com. Mientras, los audífonos Galaxy Buds+ BTS Edition tendrán un valor de $199.990 llegando próximamente al mercado.

TAGGED: , ,
Share this Article