Rendalo Maq: la nueva plataforma online de arriendo de maquinaria en altura de Chile

Esta iniciativa nace a partir de la necesidad de reinventarse en el rubro de la construcción el cual está muy atrasado en términos tecnológicos y se transforma en una nueva propuesta para enfrentar la crisis económica generada por el COVID-19.

Rendalo Maq es la primera plataforma web que hace que el proceso de arrendar plataformas elevadoras y maquinaria sea fácil, rápido y seguro.

El algoritmo se conecta en tiempo real con todos los proveedores a lo largo del país, permitiendo de esta forma garantizar siempre la disponibilidad de cualquier equipo, a todos los
clientes y con un servicio de atención personalizada.

Esta iniciativa nace como una oportunidad en tiempos de crisis económica generada por el COVID-19 y también promueve transformar la industria de maquinarias mediante el uso de la tecnología, la cual aún no logra salir de su atraso de más de 50 años y mejorar su productividad.

“La digitalización se traduce en un aumento significativo de la eficiencia y la productividad de las empresas. Esto es lo que nos mueve, y lo que promovemos mediante la constante innovación dentro de nuestro equipo”

José Tomás Fernández, CEO de Rendalo Maq.

Asimismo, Fernández dice que “buscamos que Rendalo Maq se transforme en el líder y referente de la región, como la red de arriendo de plataformas elevadoras y maquinaria más grande de América Latina”.

Por su parte, Ariel Vaisman, CFO de Rendalo Maq asegura que la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de que las empresas aceleren los procesos de transformación digital y que se preparen para el largo plazo.

“Hoy existen varias empresas que han cambiado de rumbo y han transformado sus negocios al integrar la tecnología digital a su estructura para cambiar sustancialmente su forma de operar y ofrecer valor a sus clientes”

José Tomás Fernández, CEO de Rendalo Maq.

TAGGED:
Share this Article