JMC Motors presenta en el mercado su nueva Vigus Work

Con gran potencia, rendimiento y capacidad de carga, JMC Motors, la marca china con más de 70 años de historia, presenta en el país su nueva camioneta VIGUS WORK, la que llega totalmente recargada para robar miradas de aquellos que busquen practicidad y comodidad.

VIGUS WORK llega con un motor JMC tecnología ISUZU 2.5 turbo, lo que genera 123 Hp al 3.600 rpm y un torque máximo de 310 Nm a las 2.000 – 2.400 rpm, con una caja mecánica con tracción trasera.

Entre las principales características, se encuentra un amplio y cómodo interior, volante multifuncional regulable a la altura, pantalla touch de 7”, con USB, 2 Parlantes y 2 Tweeters, cierre con comando a distancia de puertas, sensor de estacionamiento, pisaderas laterales, entre otros.

En cuanto a seguridad, lo nuevo de JMC posee dos airbags delanteros; ABS (Sistema antibloqueo de frenos) + EBD; Sistema antirrobo; Inmovilizador, alarma, barras de acero laterales, carrocería y jaula integrada, entre otros.

“Estamos muy contentos de presentar este modelo en el mercado, que viene a complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca, posicionándose como el producto de entrada con precio competitivo y con un equipamiento y comodidad ideal para todo tipo de trabajo”

Nicolás Piracés, gerente general de JMC Chile.

Este nuevo integrante de la familia JMC, llega al mercado chileno en 2 versiones, una 4×2 y otra 4×4, en los colores gris grafíto, plata y blanco, a un precio de lanzamiento desde los $9.990.000 + IVA. Todos los modelos incluyen una garantía de 3 años o 100.000 km.

TAGGED: ,
Share this Article