#DiscoverWithAlpha el concurso de Sony en Instagram

Comunicados

Para potenciar la creatividad cotidiana de los creadores en todo el mundo, Sony Alpha lanza el nuevo concurso de fotografía en Instagram #DiscoverWithAlpha.

Dirigido a todos aquellos que buscan mejorar sus habilidades de fotografía en el interior de su casa o exploran en sus propios patios. La convocatoria estará abierta a partir del 16 de julio y hasta el 31 de agosto de 2020.

El concurso consiste en que los usuarios de Sony Alpha deben compartir sus mejores fotos a través de Instagram. Las postulaciones se evaluarán según el nivel de creatividad, originalidad e impacto visual/emocional de la imagen y se anunciará a los postulantes ganadores en los sitios web y los canales de redes sociales del grupo Sony.

Este año se celebra la segunda edición del concurso, siendo en 2019 la temática acerca de #AnimalEye, al que se inscribieron más de 2,400 fotografías de Latinoamérica y más de 60,000 a nivel mundial. De la región latinoamericana destacaron varios fotógrafos siendo el ganador global el mexicano Diego Franco @deos_fractal.

Para participar en el concurso:

  • 1.       Sigue las cuentas de Instagram @Sony.Alpha_photocontest y @AlphaBySony_Latin
  • 2.       Publica tus fotos en Instagram con los siguientes hashtags: #DiscoverWithAlpha – #DescubreConAlpha – #nombre del país_ILC – #Sony Alpha nombre de modelo (p. ej., #a7RM3, #a6400, #a9) – #Nombre del modelo del lente (p. ej., #SEL24105G, SEL8514GM), por cierto se aceptan todos los lentes, inclusive de otras marcas

Tema #DiscoverWithAlpha: Descubre, aprende y crea con Sony Alpha

El tema es libre, solo deberá reflejar la emoción del descubrimiento. Puede ser fotografía de interiores, inspiración en caminatas pequeñas cerca de casa o en el bosque, cosas simples que te hacen feliz, retratos familiares, retratos de mascotas o macrofotografía, en fin, lo que quieras.

Se premiará a los tres primeros lugares de Latinoamérica con: primer lugar una cámara α7M3, segundo lugar una cámara α6600 y tercer lugar una cámara DSC-ZV-1. Las fotos ganadoras de cada país de la región también entrarán a un concurso global, cuyos ganadores serán seleccionados entre las postulaciones de todo el mundo, y los 5 primeros obtendrán una cámara con lentes intercambiables α7R IV, además de un lente serie Sony G Master a elección.

Tags: , ,

Podría gustarte

(In)Seguridad en la red: Buenas prácticas
Los drones facilitan la transformación digital con inspecciones sin contacto

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: