Nimo TV: plataforma top de videojuegos en vivo del mundo ya está disponible en HUAWEI AppGallery

Sumérgete en el mundo gamer, participa en torneos exclusivos con jugadores de todo el planeta y mucho más con esta entretenida aplicación.

¿Fanático de los juegos en línea? Tenemos muy buenas noticias para ti. La popular plataforma de streaming de videojuegos Nimo TV ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

La plataforma para mayores de 18 años está presente desde diciembre de 2018, por lo que es relativamente nueva, aunque ha tenido un crecimiento explosivo. Actualmente, cuenta con un promedio de 11,5 millones de usuarios activos mensuales, mientras que su aplicación registra 20 millones de descargas a nivel mundial.

En Nimo TV, podrás encontrar a tus gamers favoritos, jugadores y equipos profesionales de e-sports, así como poder asistir a exclusivos campeonatos para los usuarios y disfrutar de las mejores partidas.

Con la llegada de la aplicación a nuestro país, Nimo TV comenzará a proporcionar a los usuarios una experiencia más localizada, con contenido en directo y de calidad sobre los principales jugadores de Chile y Latinoamérica.

Entrena y juega con los mejores gamers

Al utilizar Nimo TV, no solo podrás armar equipos entre tus amigos, sino que además jugar partidas o comentar directamente las de tus gamers favoritos o reconocidos equipos de e-sports. ¿Te imaginas jugar directamente con el reconocido gamer Antronixxgg en un torneo de FreeFire? ¡Con Nimo TV es posible!

PUBG Mobile, GTA5, League Of Legends y Fortnite, son algunos de los streaming en vivo de los juegos más populares para teléfono y PC que podrás encontrar dentro de la aplicación, además de una amplia gama de streamers destacados de cada categoría.

No te pierdas los torneos más importantes, como Baires FreeFire, Free Fire All Star, PMSC SA Final, Razer Cup, Dreamhack, ESL One y The International, y únete a esta comunidad de streamers y gamers de todo el mundo.

Premios y sorpresas

Otra de las ventajas de usar esta aplicación son las recompensas y el constante apoyo a sus usuarios con la entrega de puntos para sus partidas, eventos de reclutamiento de nuevos streamers y sorteos diarios con increíbles premios sorpresa durante las partidas de tus jugadores favoritos.

Esta es una de las tantas actividades que Nimo TV entrega y que va en línea con sus objetivos de mantener y fomentar una cultura positiva entre los jugadores, proporcionando herramientas de calidad para que puedan disfrutar de la plataforma y generar una gran comunidad. Si aún no conoces Nimo TV y quieres ser parte de esta popular plataforma mundial, no pierdas más tiempo y descarga la aplicación desde la HUAWEI AppGallery.

TAGGED: ,
Share this Article