Revisa la gran oferta de dispositivos tecnológicos que ofrece Huawei para el Día del Niño

Desde notebooks, tablets, smartphones, relojes inteligentes e incluso audífonos, la gigante tecnológica tiene el regalo perfecto para sorprender a los pequeños de la casa.

El próximo domingo 16 de agosto se celebra el tan esperado Día del Niño, festividad donde los productos tecnológicos son uno de los regalos más esperados por los pequeños, y que conlleva a que muchos padres ya comienzan a buscar el presente prometido.

Pues bien, si lo que buscan es un equipo de calidad y gran rendimiento, Huawei siempre lleva la delantera. Lo mejor de todo es que la marca ofrece una gran variedad de productos, para todos los gustos e intereses de los niños, o no tan niños.

HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D15

El notebook sigue siendo el rey al momento de estudiar o realizar tareas. Los nuevos HUAWEI MateBook D incluyen grandes pantallas, biseles ultradelgados y un rendimiento marcado por su estabilidad y confiabilidad. Son equipos multifacéticos, ya que cuentan con Huawei Share y la función Multi-screen Collaboration, que permite la transferencia de archivos entre el computador portátil y un smartphone Huawei, además de una colaboración fluida entre ambos. Si tu hijo necesita un computador para estudiar y realizar tareas, pero también le gusta ver películas, series o incluso jugar ocasionalmente, este es el notebook indicado.

HUAWEI MatePad T8

Esta es una tablet de 8 pulgadas que cuenta con un procesador MediaTek MT8768 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 32GB (expandible). Además, posee una batería de 5.100 mAh, lo que le permite ofrecer más de 12 horas de reproducción de video, continuas. Sin lugar a dudas es una excelente opción para los más pequeños del hogar, tanto para hacer sus clases a distancia, como para entretenerse y aprender jugando.

HUAWEI Watch GT 2e

Para aquellos adolescentes amantes del deporte, un smartwatch puede ser un excelente regalo. Este reloj inteligente ofrece más de 100 modos de deporte y, por primera vez en un equipo de la marca, cuenta con monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Otra gran ventaja es que se le puede cargar hasta 500 canciones en mp3, para que los jóvenes puedan escuchar la música que más les gusta. Además, tiene una batería que dura hasta dos semanas de uso promedio. No hay un mejor reloj inteligente en su rango de precios.

HUAWEI Band 4 y HUAWEI Band 4e

Siguiendo con la línea de regalos tecnológicos enfocados en deporte, las Band 4 y Band 4e de Huawei son una excelente alternativa, por su relación precio – prestaciones.

La HUAWEI Band 4, monitorea nueve modos de ejercicios. Permite medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), hacer seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca y monitorear la calidad del sueño. Su batería dura 6 días con una sola carga. Todo lo anterior, sumado a sus llamativos colores, la convierten en un excelente regalo.

Otra alternativa es la HUAWEI Band 4e, un compañero de entrenamiento versátil que proporciona estadísticas precisas de rendimiento de basketball y orientación profesional para correr. Su batería dura hasta dos semanas de uso continuo, es resistente al agua (hasta 50 metros) y tiene un diseño muy juvenil y minimalista.

HUAWEI FreeBuds 3i

Estos pequeños audífonos son totalmente inalámbricos y ofrecen cancelación de ruido. ¿Qué quiere decir esto? Que reducen hasta en 32dB el ruido ambiente. Con ellos, los usuarios podrán escuchar música de la mejor manera, disfrutar de los emocionantes efectos de audio de películas y voces claras en las llamadas. Su diseño es muy vanguardista y otorga una gran autonomía de 3,5 horas de audio con una sola carga, además de 14,5 horas adicionales con el estuche de carga.

HUAWEI P40 lite

Contar con un smartphone de grandes prestaciones, con un look premium, es muy apreciado por los jóvenes. Todo eso y más lo pueden obtener del HUAWEI P40 lite, que cuenta con un sistema de 4 cámaras principales, las que ofrecen excelentes resultados, incluso en las tomas nocturnas, gracias a su lente principal de 48MP con Inteligencia Artificial.

Este smartphone destaca por un diseño diferenciador en relación a los otros equipos de la marca,  por entregar una excelente experiencia de usuario, por su gran rendimiento y gran autonomía de carga, gracias a su batería de 4.200 mAh y a su supercarga de 40W certificada por TÜV Rheinland.

HUAWEI Serie Y

Si hablamos de smartphones juveniles, la Serie Y encaja como anillo al dedo. Sus colores fuertes y llamativos los transforman en accesorios perfectos para acompañar el estilo moderno.

El HUAWEI Y8p,  tiene una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, Full HD+ y destaca por tener un sensor de huella en la pantalla, 4GB RAM, y 128GB de almacenamiento, así como un sistema de cámara triple con Inteligencia Artificial. Tiene un lente principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP y un lente de profundidad de 2MP, que ayudarán a retratar lo que sea. Su cámara frontal no se queda atrás, ya que posee un lente de 16MP.

El HUAWEI Y7p cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas, HD+, y con una triple cámara trasera con Inteligencia Artificial, que considera un lente principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP y un lente de profundidad, para efectos bokeh, de 2MP. Este equipo utiliza el procesador Kirin 710F, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, aunque ampliable hasta 512GB. Todo lo anterior sumado a una gran batería de 4.000 mAh, brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento.

El HUAWEI Y6p resalta por tener una gran pantalla de 6,3 pulgadas, HD+, y una gigantesca batería de 5.000 mAh -la más grande en un smartphone de la marca-, lo que permitirá que el usuario se olvide del cargador. En su lado principal, cuenta con 3 cámaras, siendo la mayor de 13MP. Mientras que en la parte frontal posee una cámara selfie de 8MP. 

Para mayor información y comprar estos productos ingresa a https://consumer.huawei.com/cl/

Equipo Precio Puntos de venta
HUAWEI MateBook D14 $ 599.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI MateBook D15 $ 649.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI MatePad T8 $ 124.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI Watch GT 2e $ 129.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI Band 4 $ 39.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI Band 4e $ 21.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI FreeBuds 3i $ 99.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI P40 lite $ 299.990 Tiendas Huawei, Claro, Movistar, Entel, Wom y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI Y8p $ 249.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI Y7p $ 179.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio, Entel y las mejores tiendas de retail del país.
HUAWEI Y6p $ 149.990 Tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio, Entel y las mejores tiendas de retail del país.

TAGGED:
Share this Article