#Unpacked: Donde y como ver lo nuevo de Samsung Galaxy

El fabricante coreano tendrá un lanzamiento virtual mundial que promete varias novedades.

Con los hastgag #SamsungEvent y #Unpacked este 5 agosto conoceremos las novedades de Samsung Galaxy, aunque claro, no será con las luces y cámaras de alguna gran metrópolis en el hemisferio norte debido a los avances de la covid-19.

Pero el fabricante no se quedó de brazos cruzados y promete en su evento digital mostrar no solo lo que las filtraciones nos han contado, sino que tambien sorprender a los fanáticos y como no, a la prensa tech mundial.

Horarios en latam

El evento comenzará a las 10AM de la costa este de Estados Unidos. Esta será la misma hora para Chile continental y Venezuela – 11 AM para la zona de Magallanes y Argentina – mientras que para México, Perú, Colombia, Ecuador el reloj marcará las 9AM.

¿Qué esperar?

El cobre o al menos ese color es el protagonista de todas las gráficas y filtraciones que han dado vueltas por internet, por lo que lo obvio es que sea un elemento dominante en lo que se presente que, según algunos medios internacionales y filtraciones serán: Note 20, Z Flip, Galaxy Buds  y el ya conocido Galaxy Watch 3

El vídeo de la invitación dejaba un espacio interesante para jugar y sacar conclusiones sobre el color y los materiales, más cuando se sabe que el cobre es bien efectivo contra algunas virus y bacterias:

Nosotros estaremos cubriendo el evento Samsung Galaxy en nuestras redes. Si tu quieres seguirlo, te dejamos el link de la transmisión en vivo. Recuerda que comenzará a las 10 AM de Chile:

https://youtu.be/CmS5rlX9cDA

Share this Article