Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra son presentados

En el #Unpacked Samsung presentó los nuevos integrantes de la línea Galaxy.

Se reveló el misterio y hoy Samsung dio a conocer sus equipos para el segundo semestre, los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, quienes fueron el plato fuerte del evento virtual global de la compañía.

Los equipos, que tendrán algunas diferencias según mercados, estarán disponibles, al menos en Estados Unidos el próximo 21 de agosto

Algunas especificaciones

Ya se puede ver en la pagina local de Sasung las especiicaciones técnicas y de diseño de los equipos que llegaran a este lado del mundo.

En el caso del Note20 Ultra tendremos una pantalla WQHD Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas, 8GB de RAM y un almacenamiento de 256GB. Por el lado del equipo “estandar” veremos una pantalla algo más pequeña, una FHD+ Amoled de 6.7 pulgadas,

Las cámara de Ultra serán tres traseras, una de 108 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP. A ellas se le sumará una cámara frontal de 10 MP. Por el lado del normal la cámara principal es del 64MP.

En batería el equipo no se queda atrá sy presentará una de 4500 mAh, mientras que el Note20 llegará a 4300 mAh.
S-pen

El lápiz stylus de los equipos y que ha sido una de las firmas de la linea note está de regreso. En el caso de la versión ultra tendrá una latencia de 9 milisegundos junto con nuevos gestos aéreos. La versión sin apellido de note tendrá igualmente el lápiz, pero con una latencia de 26 milisegundos.

TAGGED: , ,
Share this Article