Hbo Go Ahora Disponible En Xbox One

Comunicados

Los usuarios de HBO en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México ahora pueden disfrutar de series como GAME OF THRONES, CHERNOBYL y PERRY MASON directamente en sus dispositivos Xbox One.

A partir de hoy, los usuarios de Xbox One de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBO en Xbox One.

Los usuarios de esta plataforma ahora tendrán acceso a miles de títulos de HBO, incluyendo las ocho temporadas de la serie más aclamada de todos los tiempos, GAME OF THRONES; grandes éxitos como WESTWORLD, LOS SOPRANO, CHERNOBYL y BIG LITTLE LIES; series nuevas como PERRY MASON y LOVECRAFT COUNTRY; y producciones originales de Latinoamérica como HARD, PICO DE NEBLINA, PSI, SR. ÁVILA y El JARDÍN DE BRONCE.

HBO GO es la plataforma de streaming digital de HBO Latin America, a través de la cual suscriptores pueden disfrutar el acceso ilimitado —en donde sea y cuando sea— a la programación original de HBO, al igual que a grandes películas, documentales y especiales exclusivos. La app incluye mejoras en la interfaz y navegación, ofreciendo a los usuarios la opción de personalizar sus preferencias de control parental, lenguaje, subtítulos/audio y mucho más.

Para acceder

Los usuarios deben tener una suscripción vigente para acceder a HBO GO a través de Xbox One e iniciar sesión directamente desde sus dispositivos utilizando sus credenciales de HBO GO, mientras que los usuarios de HBO GO que estén registrados a través de un paquete de TV paga o TELCO, pueden activar su dispositivo siguiendo los pasos detallados en el proceso de registro. Al mismo tiempo, los usuarios nuevos pueden suscribirse a través del App Store y Google Play o por hbogola.com (solo México y Colombia).

“Estamos constantemente explorando alternativas de visualización para mejorar la experiencia HBO de nuestros clientes. Con Xbox One, estamos ampliando nuestro alcance a una audiencia de gamers que está en constante crecimiento, al mismo tiempo que le proporcionamos a nuestros fans otra manera de ver sus series y películas favoritas, en donde sea, cuando sea y como ellos lo prefieran”.

Dionne Bermudez, Vicepresidente Corporativo de Distribución Digital e Investigación de Negocios de HBO Latin America
Tags: ,

Podría gustarte

Huawei lanza GameCenter, un nuevo centro de videojuegos para dispositivos móviles
Los desafíos en ciberseguridad que plantea la “nueva normalidad”

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: