Gana una FunBox este Día del Niño descargando MonkeyTEA en HUAWEI AppGallery

El videojuego móvil ofrece entretenidas, diferentes e inclusivas actividades para niños y niñas mayores de tres años.

Se acerca el Día del Niño y para aprovechar esta celebración, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, tiene una nueva promoción. Quienes descarguen la app MonkeyTEA podrán ganar una increíble FunBox.

MonkeyTEA es un juego pensado para niños desde los 3 años en adelante y fue creado por desarrolladores chilenos con la finalidad de estimular, a temprana edad, el aprendizaje y la comunicación. Esta aplicación destaca también por su foco inclusivo en pequeños con espectro autista.

El videojuego ofrece un catálogo con 300 experiencias, con las que los niños podrán aprender y reconocer pictogramas, normas sociales, animales, el abecedario, adivinanzas, vídeos, cuentos, memorices y mucho más.

Hablemos del premio, ¿qué es una FunBox? es una caja llena de actividades entretenidas para realizar dentro del hogar, para que los niños puedan aprenden a través del juego, exploración, creatividad y también a descubrir sus emociones.

¿Cómo participar?, solo debes descargar Monkey TEA desde la plataforma de Huawei, comenta con el hashtag #FunboxDíaDelNiño en el post de Facebook de HUAWEI AppGallery LATAM y estarás participando por una de estas divertidas cajas.

Cabe destacar que MonkeyTEA ha tenido una increíble popularidad alrededor del mundo, sumando más 300 mil descargas.

Esta y muchas otras aplicaciones de entretención ya están disponibles en AppGallery. Explórala y descubre un mundo de posibilidades, una excelente experiencia y los más altos estándares de seguridad.

Actualmente HUAWEI AppGallery es una de las tres tiendas de aplicaciones móviles más importantes del mundo, está presente en 177 países y cuenta con 420 millones de usuarios activos mensuales.

Share this Article