Huawei gana dos premios EISA por “Mejor cámara para smartphone” con el HUAWEI P40 Pro y “Mejor reloj inteligente” con el HUAWEI WATCH GT 2

Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió hoy dos premios de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), un grupo compuesto por 55 de las revistas de tecnología de consumo más respetadas del mundo, donde el HUAWEI P40 Pro fue reconocido en la categoría “Mejor cámara de Smartphone 2020-2021” junto con el HUAWEI WATCH GT 2, que ganó el premio a “Mejor Smartwatch 2020-2021”

“Estamos encantados de continuar nuestra racha ganadora con EISA y satisfechos con el reconocimiento de dos de nuestros productos destacados, el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI WATCH GT 2”, dijo Kevin Ho, presidente de Handset Business, Huawei Consumer Business Group. Agregó que “cada dispositivo Huawei se compromete a brindar experiencias nuevas y emocionantes a los consumidores, desde un reloj inteligente que puede superar los límites de su entrenamiento con el HUAWEI WATCH GT 2 hasta un teléfono inteligente que está rompiendo los límites de la fotografía de smartphones con el HUAWEI P40 Pro”.

HUAWEI P40 Pro: fotografías de otro nivel

EISA destacó al HUAWEI P40 Pro como “un verdadero campeón en su clase”, elogiando las capacidades de la cámara, la tecnología de pantalla y el diseño lujoso del teléfono.

La Asociación reconoció al HUAWEI P40 Pro por su “diseño lujoso” y por ser el compañero perfecto para quienes usan su teléfono inteligente para tomar fotos impresionantes a diario, asegurando que el equipo marcó otro avance impresionante en la fotografía móvil.

Este premio fue posible gracias al resultado de las incomparables capacidades fotográficas del HUAWEI P40 Pro, desde la cámara principal Ultra Vision de 50 megapíxeles con autoenfoque de detección de fase y estabilización óptica de imagen y su teleobjetivo periscopio de 12 megapíxeles, que permite un Zoom óptico de 5X, hasta la increíble cámara Ultra Wide Cine de 40 megapíxeles para una captura de video avanzada. A todo esto, se suma la cámara de profundidad 3D ToF del HUAWEI P40 Pro y la mejora de la fotografía con IA, que brindan a los usuarios una experiencia de tecnología premium.

Según EISA, el HUAWEI P40 Pro es “un teléfono inteligente que toma impresionantes fotos diarias y tomas nocturnas de una calidad inigualable, sin ruidos no deseados ni aberraciones. El diseño lujoso, la tecnología de pantalla premium y la facilidad de uso, lo convierten en un verdadero campeón en su clase”.

HUAWEI WATCH GT 2: un smartwatch completo

Respecto al HUAWEI WATCH GT 2, EISA afirmó que gracias al diseño inteligente del reloj y la gran cantidad de funciones fitness con que cuenta “ha nacido un clásico moderno”.

La Asociación elogió el dispositivo, ya que “combina el talento de los relojes inteligentes modernos” por su diseño, pantalla AMOLED y control físico. Con una duración de batería de hasta dos semanas y una gran cantidad de funciones de fitness, el HUAWEI WATCH GT 2 puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados.

Con la tecnología TruSleep de Huawei, el WATCH GT 2 puede hacer un seguimiento de la calidad del sueño, controlar la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés, y admite la medición del nivel de SpO2. Además, el HUAWEI WATCH GT 2 cubre el uso de la vida diaria, como llamadas Bluetooth, notificación de aplicaciones y almacenamiento de música integrado, lo que permite a los usuarios emparejar y conectar fácilmente sus HUAWEI FreeBuds 3 y escuchar música mientras viajan con su HUAWEI WATCH GT 2.

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de la electrónica de consumo de 29 países, y cada integrante contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA, a saber, fotografia, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio de cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica en el automóvil. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran de desempeño sobresaliente en cada uno de estos grupos de expertos.

Share this Article