Sin publicidad y con poderosos ajustes de calidad, así es HUAWEI Música.

Descárgala desde HUAWEI AppGallery, personaliza su look, identifica las canciones que más te gustan y escucha tus temas favoritos sin los molestos cortes comerciales.

La reproducción de música vía streaming ha tenido una gran penetración tanto a nivel global como local, transformándose en uno de los servicios más populares y transversales. Una de las últimas plataformas que se sumó a esta tendencia fue HUAWEI Música, que ya está disponible en nuestro país con llamativas novedades en relación a su competencia.

Consciente de que cada usuario es diferente, HUAWEI Música ofrece desde personalizar el aspecto de tu reproductor de música hasta un buscador de canciones dentro de la misma aplicación, algo que sin duda resulta muy útil para agregar los temas que más te gustan.

Si quieres saber más, aquí te dejamos el detalle de estos y otros aspectos diferenciadores de la plataforma de Huawei.

Adiós publicidad

Generalmente, la versión gratuita de estos servicios viene asociada a que tienes que soportar una gran cantidad de publicidad para poder escuchar la música que deseas. No obstante, la versión libre de pago de HUAWEI Música no incluye cortes comerciales ni interrupciones, lo que es muy bien recibido por los usuarios.

Su versión premium, en tanto, tiene un costo de solo $ 3.400, lo que te permitirá acceder en forma ilimitada a más de 15 millones de canciones de los artistas más populares del mundo y de Chile. Podrás encontrar temas de artistas y grupos como Bad Bunny, Guns and Roses, Los Tres y Paloma Mami, solo por mencionar algunos.

En caso de que quieras probar el servicio antes de contratarlo, no te preocupes. Al suscribirte a HUAWEI Música, obtendrás un mes de servicio premium gratis y lo puedes cancelar cuando quieras.

Dale tu estilo a la aplicación

Al acceder a esta plataforma, tendrás un mundo de posibilidades. Una de ellas es personalizar cómo luce tu aplicación, para que ninguno de los reproductores dentro de la plataforma sea igual al otro.

¡Atrévete! Las opciones de personalizar tu fondo de reproducción son infinitas. Plantillas de reproducción inspiradas en nuestras mascotas favoritas, una selección de temas para cada estado de ánimo, festividades y hasta motivos pensados en los fanáticos de los horóscopos, son solo algunas de las tantas opciones que existen para que tu reproductor de música destaque y se adapte a tu estilo.

Buscador de canciones

Otro aspecto llamativo y muy funcional de esta plataforma es que cuenta con un identificador de canciones. Si estás escuchando en la radio ese tema que te encanta, pero no sabes cómo se llama, solo tienes que activar el identificador de canciones en tu aplicación HUAWEI Música y en cosa de segundos te dirá a qué artista pertenece y su nombre.

Ajusta la calidad de tu música

De igual manera, HUAWEI Música sobresale porque en ella puedes ajustar la calidad de las canciones
para el streaming, ya sea en baja, estándar, alta y calidad superior. Lo mismo se puede hacer para la
descarga de temas.

Esto resulta muy conveniente para aquellos que quieren adaptar la calidad de las canciones al
espacio disponible en el teléfono y también a la tarifa de datos.

TAGGED:
Share this Article