Fitbit Premium alcanzó más de 500,000 suscriptores de pago en su primer año

Lifestyle photo of Fitbit Charge 4.

Nuevo contenido y funciones en Fitbit Premium ayudan a usuarios alrededor del mundo a manejar su actividad, estrés, sueño y nutrición desde casa.

El servicio de membresía de Fitbit, Fitbit Premium, anunció que superó los 500.000 suscriptores su servicio de membresía pagada que brinda orientación para ayudarte a moverte más, manejar el estrés, dormir mejor y comer bien.

“COVID-19 ha hecho que sea increíblemente difícil para las personas mantenerse activas y saludables, y subraya la importancia de priorizar nuestra salud física y mental. En estos tiempos extraordinarios, estamos apoyando a nuestros usuarios ayudándoles a superar estos desafíos para que tengan las herramientas, la motivación y el apoyo necesario para ayudarlos a mantenerse saludables y en forma en casa con servicios como Fitbit Premium “

James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

Contenido Premium

Los miembros tienen acceso a todo lo siguiente, que proporciona un valor añadido cuando se vinculan con un dispositivo Fitbit:

  • Practica la meditación: más de 100 sesiones de práctica de meditación te ayudan a manejar el estrés, mejorar la concentración, relajarte, mejorar la positividad corporal o descansar antes de acostarte, incluidas las sesiones de AuraBreethe y Ten Percent Happier.
  • Análisis más profundo del sueño: análisis más profundo de tu calificación de sueño diario gratuito, con un desglose de tú calificación y gráficas para mostrar cómo se calcula en función del tiempo dormido, las etapas del sueño profundo y REM y la restauración, además de herramientas de relajación de audio.
  • Información personalizada y correlacionada: orientación y comentarios basados ​​específicamente en tus datos para ayudarte a tomar decisiones más inteligentes sobre tú salud; por ejemplo, “Ayer ganaste 35 minutos más de actividad, más de los 20 minutos habituales. También dormiste 25 minutos más que tu promedio de 6 horas y 45 minutos.
  • Programas guiados: una variedad de programas personalizados para ayudarte a lograr tus objetivos de salud y estado físico, desde programas de nutrición como “Comer para vencer el colesterol” hasta aumentar la actividad con “Ponte activo” y “Entrenamiento para correr”, y mejorar el sueño con ” Dormir más.”
  • Juegos y retos premium: conéctate con amigos y familiares en retos exclusivos, como Get Fit Bingo o incluso crea un reto personalizado, para mayor motivación.
  • Informe de bienestar: una descripción general fácil de leer de tus datos de salud, que incluye estadísticas y gráficos sobre la salud del corazón, el peso, el sueño y la actividad que se pueden utilizar para facilitar las conversaciones con tus proveedores de atención médica.

Disponibilidad

Fitbit Premium está disponible para cualquier persona con o sin un dispositivo Fitbit para probar. Si aún no has probado el servicio, Fitbit ofrece una prueba gratuita de 90 días para los nuevos usuarios Premium.

Premium está actualmente disponible en inglés y se expandirá a holandés, francés, alemán, italiano, japonés, español y sueco para fin de año. En Chile Fitbit Premium está disponible por $7,952 pesos al mes o $63,672 por año (CLP).

TAGGED: , ,
Share this Article