AppGallery lanza promoción “Mantente abrigado” con la que podrás ganar un HUAWEI Mate 30 Pro y otros increíbles productos

La plataforma de Huawei invita a descargar sus aplicaciones y a probar suerte con una entretenida ruleta de premios.La tienda de aplicaciones de Huawei, AppGalley, sigue creciendo.

Actualmente se posiciona como una de las tres tiendas de aplicaciones móviles más importantes a nivel mundial y cuenta con más de420 millones de usuarios activos mensuales.

Esto responde al trabajo que ha realizado la gigante tecnológica con los más de 1,6 millones de desarrolladores en todo el mundo y a la gran cantidad de personas que ocupan dispositivos de la marca.

Según las últimas cifras entregadas por la compañía, sus usuarios aumentaron un 32% en comparación con el año pasado, llegando a 700 millones en todo el planeta.

Promoción “Mantente abrigado”

Como una manera de seguir brindando una excelente experiencia a sus usuarios e incentivando la descarga de aplicaciones disponibles en la tienda, Huawei lanzó una nueva promoción en AppGallery para que no te aburras este invierno.

Se trata de “Mantente abrigado”, que ofrece interesantes premios, como cupones Huawei, para poder canjear dentro de las apps; wearables; accesorios de la marca; así como los smartphones HUAWEI P30 Lite, HUAWEI Nova 5T y el renombrado HUAWEI Mate 30 Pro.

¿En qué consiste?, muy fácil, debes iniciar sesión con tu Huawei ID y, luego, debes ir a AppGaller y buscar la promoción “Mantente abrigado”, que aparece en el carrusel de novedades o en la categoría

Promociones.

A continuación debes descargar alguna de las apps recomendadas, entre lasque destacan: Aliexpress, VLC for Android, Garena Free Fire Instalador, Dafiti, Ripley, Chileautos,Lords Mobile, Sosafe y muchas otras.

Por cada aplicación que descargues tendrás una nueva oportunidad de ganar. Luego, solo debes apretar el botón que hace girar la ruleta de la fortuna y al detenerse te indicará cuál es tu regalo. La única condición para poder participar de esta promoción es que debes ser mayor de edad y residente de Chile.

La promoción está disponible hasta el domingo 06 de septiembre. Apúrate tu puedes ser el ganador de un espectacular HUAWEI Mate 30 Pro.

Para más información sobre los términos y condiciones visita el FB de Huawei: @HuaweiMobileServicesLA

Share this Article