Zebra Technologies presenta sus nuevos computadores móviles

Retailers, proveedores de servicios de campo y compañías de logística y transporte serán los principales beneficiados del nuevo dispositivo empresarial basado en Android 10.

Zebra Technologies anunció hace unos días la llegada de sus nuevos computadores móviles pensando en el publico empresarial. Los dispositivos TC21/TC26 están basados en Android 10 y cuentan con interesantes prestaciones para el mundo del retail, transporte y logística.

Uno de los cambios de los mercados actuales es la “Economía desde Casa”, la cual está basada en los nuevos hábitos de compra que adquirieron los consumidores después de la pandemia. Esto ha obligado a los negocios a tener alta consistencia entre sus diferentes canales de venta, tener una oferta eCommerce ágil y segura, mantener máxima eficiencia con menos trabajadores en los lugares de trabajo. Esto sin contar con la necesidad actual de mantener el distanciamiento social y evitar contacto al máximo para prevenir transmisiones y contagios.

Soluciones robustas

Pensados y desarrollados para las principales necesidades empresariales de hoy en día, los nuevos computadores móviles de Zebra ofrecen una solución para estos nuevos desafíos. 

Con su oferta de movilidad, ergonomía y robustez capaz de aguantar caídas, polvo y agua lluvia, entre otros, el TC21/TC26 se adapta a ambientes de trabajo de todo tipo, desde espacios cerrados hasta operaciones en campo.

Dentro de las características que pudimos ver destacan el escáner integrado y las capacidades de software gracias al exclusivo conjunto de herramientas Mobility DNA de Zebra.

Cuentan además con la funcionalidad de transmisión de voz de alta calidad y diferentes opciones de conectividad inalámbrica. Esto permitirá mantener en contacto a trabajadores y tomadores de decisión voz a voz, avanzando en pasos acertados y manteniendo flujos de trabajo sin interrupciones.

Seguridad y duración

Su batería es de larga duración para turnos de 10 a 14 horas. También es removible para poder ser cargada sin dejar de operar los equipos. Las funcionalidades y aplicaciones de los dispositivos pueden ser adecuadas según las necesidades del cliente, incrementando la eficiencia y productividad de sus usuarios. 

“Ampliando el liderazgo de Zebra en Android y con el mayor porfolio de la industria, estos nuevos dispositivos de la familia TC2x, desarrollados con la última versión del sistema operativo Android 10, proporcionan a las organizaciones un retorno importante de su inversión a corto y largo plazo”

Leonardo Junco, Gerente de Producto de la unidad de Cómputo Móvil Empresarial de Zebra Technologies

Los productos incluyen el conjunto de aplicaciones “Mobility DNA” de Zebra, herramientas de desarrollo y utilidades que optimizan la administración y manipulación de los equipos.

La solución de seguridad de software LifeGuard para Android garantiza el acceso a actualizaciones de seguridad/parches durante un período de tiempo prolongado. Los servicios de Zebra OneCare proporcionan soporte y servicio necesario para la continuidad operativa según las demandas diarias del negocio.

Estas capacidades maximizan los beneficios totales del cliente más allá de los dispositivos. Simplifican la administración, fortalecen la seguridad y reducen el tiempo de formación y adopción.

Share this Article