CyberDay 2020: conoce las mejores ofertas que Samsung tendrá para esta fecha

La empresa tecnológica será parte de la nueva versión de CyberDay, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, y que se desarrollará entre este 31 de agosto y 2 de septiembre.

Como todos los años, entre el próximo 31 de agosto y 2 de septiembre se realizará una nueva versión del CyberDay, una efeméride del e-commerce organizada por la CCS y que reúne a diferentes marcas que ofrecen atractivos descuentos al comprar en modalidad online.

Durante estos últimos meses las compras online han aumentado muchísimo de la mano de la emergencia sanitaria, superando crecimientos del 200%, y llegando a dos dígitos de participación sobre el total de ventas del comercio.

Participación oficial

Samsung Electronics Chile es una de las marcas que participará oficialmente durante esta versión. Su abanico de productos incluye audio, Smartphones, TVs, lavadoras, refrigeradores, aspiradoras robot, smartwatches y muchos otros, los que tendrán altos descuentos de incluso hasta 40% en algunas categorías.

Y las expectativas son altas. Según una medición realizada por Google los Electrónicos son la categoría de productos que lidera la preferencia de los consumidores. Un 43% de las personas reconoce que esta sería su categoría de preferencia, si se planteara comprar algún producto en el contexto de CyberDay.

“Seguiremos esforzándonos en aumentar el acceso a nuestros productos entregando facilidades de pago, por ejemplo, otorgando cuotas sin interés, regalando gift cards para compras posteriores en el sitio, realizando cashbacks, e incluso recibiendo teléfonos anteriores en parte de pago, y contribuyendo con los costos de despacho en la mayor cantidad de productos que podamos, a todo Chile”.

Miguel Elías, Gerente Senior De Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile

La mayoría de los equipos Samsung contarán con despacho gratis a todo Chile -excepto accesorios-, bajo medidas de entrega segura y podrán comprarse con hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias.

Adicionalmente, y mientras dure el evento, estará habilitado un soporte en modalidad de chat durante 24 horas.

TAGGED: ,
Share this Article