Kramer presentará show exclusivo para el lanzamiento en Chile de Note20

Comunicados

Este jueves 27 de agosto a las 23.30 horas el comediante será el encargado de presentar la preventa oficial de los nuevos Smartphones de Samsung. Durante este período de venta anticipada los estrenados integrantes que se suman a la familia Note incluirán promociones especiales con el esperado ecosistema Galaxy. 

Cada vez que Stefan Kramer imita a un conocido personaje nacional o internacional, es imposible no sorprenderse por la similitud que logra, además de generar una explosión de risas por los toques de humor que suma a cada una de sus rutinas. 

Para celebrar la llegada de los nuevos Powerphones Galaxy Note20 y Note20 Ultra a Chile, Kramer será el protagonista del evento digital que se transmitirá hoy jueves 27 de agosto a las 23.30 horas, para dar la bienvenida de los nuevos Smartphones de la serie Note a Chile, los más potentes de esta familia hasta ahora, y que fueron presentados al mundo hace menos de un mes.  

¿Con qué nos sorprenderá el imitador?

Para celebrar la llegada a Chile del nuevo Powerphone, el show inédito “Power Kramer” nos mostrará una imitación que nunca hemos visto: Kramer v/s Kramer. El comediante se enfrentará a su propia persona, pero del pasado, en busca de poder, y se encontrará con numerosos personajes chilenos en esta hilarante trama. 

Para descubrir más y reír como nunca, no dejes de conectarte al canal de YouTube de @SamsungChile hoy jueves a las 23.30 horas o verlo por TV abierta (Canal 13) porque te aseguramos que será un divertido momento lleno de sorpresas, y por supuesto, muchas risas. 

Para motivarte, y si aún no lo has visto, revisa este adelanto de lo que podrás ver esta noche:

Venta anticipada de los nuevos Powerphones

Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, ambos con un S Pen perfeccionado para garantizar la mejor experiencia de escritura casi como si usaras un lápiz real, cuentan con potentes innovaciones y funcionan como si fueran un verdadero y moderno computador. Perfectos para quienes exigen lo último en potencia y productividad, estos nuevos equipos llegaron para transformar la forma de trabajar y jugar porque permiten hacer más cosas ofreciendo una experiencia incomparable y llevando lo conocido a un siguiente nivel.

Los precios de referencia para este periodo de preventa, que comenzará el 27 de agosto a las 23.30 horas y que se extenderá hasta el 9 de septiembre, son: Galaxy Note20 de 256GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze a $999.990 y Galaxy Note20 Ultra de 256GB (expandible hasta 1TB) disponible en Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze a $1.199.990.

Recuerda que todos quienes aprovechen la venta anticipada de los nuevos Powerphones de Samsung podrán llevarse de regalo unos Galaxy Buds+ en el caso del Galaxy Note20 y los nuevos Galaxy Buds Live para quienes compren el Galaxy Note20 Ultra. Ambos regalos podrás canjearlos en shop.samsung.cl/regalogalaxy

Podría gustarte

CyberDay 2020: conoce las mejores ofertas que Samsung tendrá para esta fecha
HUAWEI Assistant TODAY gana el premio Red Dot 2020

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: