Huawei Lanza HUAWEI Store, su tienda online

Fortune Global 500: Huawei
Fortune Global 500: Huawei

Este 31 de agosto Huawei lanzará en Chile HUAWEI Store, el ecommerce de la marca.

Mediante un comunicado de prensa Huawei anunció su que lanzará de manera oficial su tienda
online en nuestro país, prmitiendo con esto adquirir de forma segura y sencilla los productos de la marca.

“HUAWEI Store” comenzará a funcionar este 31 de agosto y su llegada se suma a las de México y Colombia, quienes ya contaban con un canal de venta online.

Productos

Dentro de la gama de productos que estarán presentes se encuentran sus smartphones, incluyendo a los flagships de la marca. Cambien estarán presentes sus notebooks y tabletas como el Serie MateBook D, MateBook 13 y la HUAWEI MatePad Pro.

Los wearables tampoco estarán ausentes y los consumidores podrán ver las ofertas en HUAWEI FreeBuds 3 y
o los HUAWEI Watch GT 2. A ellos se les suman los accesorios oficiales de la marca, los que estarán disponibles en una amplia alternativa de colores.

“Estamos muy contentos de poder lanzar nuestro ecommerce, ya que nos permitirá acercarnos aún más a nuestros consumidores y ofrecer un servicio más completo. Esta tienda online ofrecerá un despacho de entrega rápido y seguro, por lo que los usuarios de Huawei podrán comprar desde la comodidad de su hogar y a cualquier hora del día”

Juan Pablo León, director de Ventas de Huawei CBG Chile.

Algunas promociones

Durante los primeros días de su puesta en marcha, HUAWEI Store ofrecerá diversas promociones como por ejemplo despacho gratis o compra en cuotas sin interés.

Los consumidores que se inscriban en el sitio https://shop.huawei.com/cl/teaser-page.html, y se registren con su Huawei ID pueden encontrar cupones de descuentos extras.

Share this Article