Legion 7i y Legion 5i se unen a la familia gamer de Lenovo

En el mes del gamer, Lenovo estrena en Chile las últimas incorporaciones a su portafolio de equipos diseñados para los amantes de los videojuegos.

Se trata de dos nuevos equipos portátiles creados especialmente para los gamers más aficionados. Legion 5i y 7i, de un diseño limpio y minimalista característico de Lenovo, que diferencia a sus computadores gaming de aquellas máquinas robustas y pesadas para videojugadores, sobre todo el 7i que tiene un chasis 100% de aluminio de alta calidad.

Ambos equipos incluyen como opción una potente tarjeta de video que permite el trazado de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con inteligencia artificial. En Legion 5i hay opción hasta NVIDIA GeForce RTX 2060. Legion 7i tiene opción de hasta tarjeta RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q.

Ambos equipos comparten los nuevos procesadores Intel Core Serie H de décima generación y el revolucionario sistema de teclado Legion Truestrike.

Los dos nuevos modelos gamer de Legion están equipados con una pantalla 100% Adobe sRGB y una tasa de refresco de 144Hz en el 5i, mientras que el 7i además añade Vesa Display HDR400, aumentando la tasa de refresco a 240Hz.

Ideal para todo gamer que busca una frecuencia de actualización lo más rápida posible para tener ventaja en juegos de multijugador, o simplemente para quienes prefieren disfrutar de imágenes sorprendentes en tu pantalla.

Alto nivel

El sobrecalentamiento de los equipos hace rato que dejó de ser un problema para Lenovo. Sus equipos cuentan con ingeniería térmica que mantiene refrigerado el equipo sin importar la carga que le impongan. Legion 5i cuenta con un sistema Coldfront 2.0 que enfría y disipa el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas de polímero de cristal líquido y tubos de cobre.

7i cuenta con una cámara de vapor integrada de 2 mm y una matriz actualizada de sensores térmicos de 6 puntos, que mantienen el pc ventilado en todo momento y sin hacer ruido. Además un sistema de doble ventilador de 73 aspas de polímero de cristal líquido mejora los cuatro canales térmicos independientes que hacen circular el aire a máxima velocidad.

Disponibilidad

Ambos equipos ya están disponibles en el país mediante el canal eCommerce Lenovo.cl, además de tiendas especializadas en pc y retail.

El precio referencial del nuevo Legion 5i es desde $999.990, mientras que el 7i se encuentra desde $1.499.990.- 

TAGGED: ,
Share this Article