Llega a Chile la HUAWEI MatePad 10.4, tablet multipropósito que responde tanto para la entretención como el trabajo

El nuevo dispositivo móvil se pondrá a la venta en el recién anunciado ecommerce de la marca, que estará disponible el 31 de agosto.

Este año, Huawei ha lanzado una gran variedad de tablets, entre las que destacamos la HUAWEI MatePad Pro, como la primera perteneciente a la gama premium de la marca, y otras más económicas, como la MatePad T8 y la MediaPad M6.

Pero estas no serán las únicas tablets que arribarán a Chile, ya que próximamente se lanzará en el mercado local la HUAWEI MatePad 10.4, que se pondrá a la venta en la recién anunciada tienda online de Huawei en el país.

Se trata de un equipo gama media con excelentes prestaciones, que puede ser utilizado tanto por los más pequeños de la casa como por aquellos que buscan una herramienta de trabajo.Gran pantalla y bordes estrechos.

Como nos dice su nombre, la HUAWEI MatePad 10.4 cuenta con una impresionante pantalla FullView2K de 10.4 pulgadas, con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y biseles estrechos de 7,9 mm en los cuatro lados.

Otro aspecto importante de su pantalla son sus funciones de protección ocular certificadas por TÜVRheinland.

Pese a su gran tamaño, todo el dispositivo tiene solo 7,35 mm de grosor, que lo hacen un equipo liviano con un amplio campo de visión, junto con esquemas de colores estéticos. Esto también permite una gran variedad de usos, como jugar, ver películas, trabajar y/o estudiar, en forma muy cómoda.

Poderosa y con Inteligencia Artificial

Su característica multipropósito también se respalda en su potente procesador Kirin 810, el que cuenta con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU, por sus siglas en inglés) y que soporta tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para un mejor rendimiento.

Esta tablet cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable a 512 GB), lo que asegura un uso fluido y espacio suficiente para guardar fotografías, vídeos y todo tipo de información que requiera el usuario.

En cuanto a su sistema operativo, posee EMUI 10.1, basado en Android 10, y con los Servicios Móviles de Huawei (HMS), por lo que todas las aplicaciones se pueden bajar en forma sencilla y segura desde AppGallery,la tienda de aplicaciones de Huawei.

Ideal para ver contenido multimedia

Para aquellos que buscan una tablet para jugar, ver películas o series, esta es la indicada.Cuenta con un sistema de audio de cuatro parlantes y optimizado por Harman Kardon, lo que ofrece un sonido potente y envolvente. Además, soporta Histen 6.0, lo que brinda efectos de sonido estéreo en 3D.

También, ayuda mucho su batería de 7.250 mAh de capacidad, ya que según datos de laboratorio dela compañía, brinda hasta 12 horas continuas de vídeo. Su carga en tanto es de hasta 10W.

Como queda en evidencia, se trata de una tablet que equilibra perfectamente todas las necesidades de la vida diaria. Para conocer su precio, colores y otras características, debes estar muy atento al lanzamiento del ecommerce de Huawei en Chile, que tiene como fecha este lunes 31 de agosto.###

TAGGED:
Share this Article