Manejo de estrés y salud del corazón: lo nuevo de Fitbit

Product laydown photography for Fitbit Sense.

Fitbit presentó Sense, su reloj inteligente de salud más avanzado y que incluye el primer sensor EDA del mundo para el manejo del estrés así como sensores de temperatura de la piel

La semana pasada estuvo muy movida para Fitbit, no solo alcanzó el medio millón de usuarios activos en su servicio premium, sino que tambien presentó 3 nuevos equipos: Sense, Versa 3 e Inspire 2.

Sense

Fitbit Sense es un reloj inteligente de salud y según la compañía es el más avanzado. Tiene tecnología innovadora en sensores y software incluido con el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA) del mundo en un reloj inteligente para ayudar a controlar el estrés, junto con la tecnología avanzada de monitoreo de la frecuencia cardiaca. A esto debemos sumar un sensor de temperatura de la piel en la muñeca, todo con una batería de más de 6 días.

Más allá de poder ayudar en la detección de condiciones cardiacas como AFib, Fitbit está reuniendo nuevas métricas de salud en la app móvil que pueden ayudarte a descubrir tendencias y cambios en tu bienestar.

Fitbit Sense agrega un nuevo sensor de temperatura de la piel para detectar cambios que pueden ser un signo de fiebre, enfermedad o inicio de una nueva fase menstrual. Usando tu dispositivo cuando duermes cada noche, te permite regularmente medir la variación de la temperatura para ver tendencias.

Versa 3

También fue presentado Fitbit Versa 3, con nuevas y emocionantes funciones de control de salud, estado físico y voz, que incluyen GPS y la adición de Google Assistant .

El GPS en el dispositivo, el mapa de intensidad del entrenamiento, la tecnología PurePulse 2.0 mejorada y Minutos en Zona Activa hacen que sea más fácil que nunca mantenerse al tanto de tus objetivos fitness, más allá de seguir tus pasos diarios.

“Nuestra misión de hacer que todos en el mundo sean más saludables nunca ha sido más importante que en la actualidad. El COVID-19 nos ha demostrado a todos lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar físico y mental”

James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

Fitbit Versa 3 tiene aún más funciones inteligentes para mayor comodidad en tu día, incluido un altavoz y un micrófono integrados para tomar llamadas telefónicas rápidas, todo desde la muñeca.

Tanto Fitbit Versa 3 como Fitbit Sense utilizarán el mismo cargador magnético.

Inspire 2

Fitbit ha mejorado su monitor de actividad más accesible, aumentando la duración de la batería a más de 10 días, agregando funciones de salud y fitness más avanzadas como Minutos en Zona Activa.

El monitor de actividad de ejercicios busca desarrollar hábitos saludables con características motivadoras como más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos. Hay ademas herramientas avanzadas para dormir, monitoreo de la frecuencia cardiaca 24/7, monitoreo de la salud menstrual y registro de peso, todo con estímulo en tu muñeca.

Precios y disponibilidad

Los 3 modelos ya están disponibles para pedidos por adelantado en Fitbit.com y en línea en minoristas seleccionados en EUA. Llegaran a mercados internacionales a finales de septiembre.

https://www.instagram.com/p/CEm4wW6Datt/

Fitbit Sense estará disponible por $ 339.990 en acero inoxidable al negro carbón/ acero inoxidable en grafito, blanco marfil / acero inoxidable dorado.

Versa 3 estará disponible por $ 239.990 en aluminio negro / negro, arcilla rosa / aluminio dorado suave y aluminio medianoche / dorado suave.

Los accesorios Fitbit Sense y Fitbit Versa 3, que se venden por separado y compatibles entre si, están disponibles desde $32.990. 

Inspire 2 estará disponible por $109.990 en negro, blanco marfil y rosa pomelo.

TAGGED: ,
Share this Article