Motorola Chile inaugura su ecommerce

El fabricante de teléfonos tiene ya disponible un portafolio de equipos en su nuevo sitio.

A comienzos de la semana pasada Motorola Chile comenzó un nuevo capitulo en su historia en Chile, inaugurando su propio ecommerce, lo que permitirá a los usuarios poder comprar equipos de forma directa y acceder a promociones y ofertas.

Actualmente están disponibles los lanzamientos más recientes de la marca en el país, y se irán sumando más productos para ofrecer así, a través del e-commerce, todo el portafolio de la compañía.

“Con un solo click, los usuarios podrán ingresar a www.motorola.cl, acercarse a los productos, conocer y comparar las especificaciones de cada smartphone y elegir la opción que más los represente. A esto se suma la libertad de decidir cómo comprar y la tranquilidad de hacerlo de forma segura y con la garantía de siempre”

Guilherme Amadeu, gerente general de Motorola Chile.

El ecommerce de Motorola le ofrece al consumidor la tranquilidad y el respaldo de una compañía reconocida, que brinda además un abanico de beneficios:

  • Delivery: Los envíos se harán a todo el país. Y hasta el 22 de septiembre, los envíos serán sin costo.
  • Servicio Técnico con retiro a domicilio en todo el territorio de Chile
  • Medios de pago: Los usuarios podrán abonar con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país. Además, se podrá abonar en 6 cuotas sin interés.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva alternativa de compra a nuestros consumidores y más aún en tiempos de pandemia, donde la opción de adquirir productos por Internet ha aumentado considerablemente, y representa hoy la forma más adecuada de cuidarnos, sin dejar de acceder, en este caso, a las mejores tecnologías móviles disponibles en el mercado”

Guilherme Amadeu, gerente general de Motorola Chile.
TAGGED:
Share this Article