Huawei Store Chile lanza promociones especiales para que sigas aprendiendo desde tu casa

La marca anunció descuentos de hasta un 35% en casi todos sus productos, entre los que destacan la línea de computadores MateBook, los tablets MatePad y los smartphones de la Serie P40. Además, lanzará flash sales todas las semanas del mes.

A pesar de que, de a poco, se ha comenzado a volver a la normalidad, muchos continúan estudiando desde sus casas. Por esa razón, Huawei Store Chile lanzó la campaña Sigue Aprendiendo en su tienda virtual, donde podrás encontrar rebajas y precios especiales en todos los dispositivos que te ayudarán a seguir rindiendo en tus clases online. Además, podrás seguir accediendo a todos los beneficios como el despacho gratis en compras sobre $ 19.990, servicio técnico online, lanzamientos exclusivos y la opción de comprar hasta en 12 cuotas sin interés.

La promoción estará vigente entre el 7 y el 29 de octubre y contempla descuentos, regalos y sorpresas, por lo que cualquiera puede hallar su producto favorito, a un precio muy conveniente. Para revisar las ofertas, solo debes ingresar a http://shop.huawei.com/cl. Sin embargo, acá te dejamos un pequeño adelanto con las mejores oportunidades.

Notebooks

Si estás buscando cambiar de computador, a los amantes de la línea MateBook les contamos que tanto el MateBook X Pro como el MateBook 13 con procesador Intel incluirán también un router WiFi Ax3, dispositivo que garantizará la mejor velocidad de conexión.

Tablets

Los tablets también estarán disponibles a precios especiales. Por ejemplo, la MatePad Pro estará rebajada a un precio de $ 599.990 (precio referencial de $ 649.990), mientras que la MatePad 10.4 costará $ 329.990 (precio referencial $ 369.990). Lo mejor de todo es que si ingresas a tu sesión, podrás descargar un cupón de descuento adicional de $ 20.000 para cualquiera de estos dos productos.

Smartphones

Asimismo, hay buenas noticias para todos aquellos que necesitan un smartphone nuevo que los ayude con todos sus quehaceres diarios. Durante este período, toda la Serie P40 estará disponible con interesantes descuentos. Por ejemplo, el HUAWEI P40 Pro tendrá un precio especial de $ 849.990, mientras que el HUAWEI P40 Lite costará solo $ 279.900. Ahora bien, si tu favorito es el HUAWEI P40 podrás adquirirlo por $ 649.990 y llevarte un increíble parlante Sound X de regalo.

Otros dispositivos

Equipos como los flamantes nuevos routers de Huawei también estarán disponibles a precios especiales. Por ejemplo, el WiFi Ax3 costará $ 89.990 (precio de referencia $ 99.990) y el WiFi WS5200 también incluirá un descuento de $ 10.000 y se podrá encontrar a solo $ 49.990.

Atentos a las sorpresas

Pero eso no es todo, ya que Huawei Store Chile informó que todos los miércoles del mes estará liberando ofertas sorpresas a través de sus diferentes plataformas.

Para esta semana, tienes que estar pendiente de su Facebook, ya que ahí anunciará un descuento imperdible. Aún no se puede revelar de qué producto se trata, pero te podemos adelantar que es una oportunidad, con un computador que no querrás dejar escapar.
Para no perderte ninguna promoción, te recomendamos estar atento a los anuncios que se harán a través de las redes sociales oficiales de la marca.

Por último, te sugerimos registrarte en la página web de la tienda de Huawei, ya que durante estas semanas también podrás participar por cupones de hasta $ 30.000 de descuento. Solo debes tirar la ruleta y tener suerte.

Para más información, puedes visitar https://mshop.huawei.com/.

TAGGED: ,
Share this Article