Las aplicaciones Yapp y Felices y Forrados aterrizan en la AppGallery de Huawei

La incorporación de estas dos importantes y prácticas herramientas da cuenta del arduo trabajo que está haciendo la gigante tecnológica por ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, sigue robustéciendose y ofreciendo nuevas herramientas. A nivel local, la plataforma acaba de sumar dos apps que de seguro serán de utilidad para sus usuarios. Hablamos de Yapp y Felices y Forrados.

A continuación, te contamos para qué sirven y cómo funcionan.

Yapp

Esta aplicación permite comparar los precios de los medicamentos por farmacia, ya sean de grandes cadenas o de barrio. El objetivo es que los usuarios puedan encontrar los remedios más baratos en cada ciudad.

Su funcionamiento es bastante intuitivo, ya que solo pide a las personas definir localización, datos de seguros médicos (Isapre o Fonasa) y si tienen algún beneficio adicional al cual optar.

Además, Yapp es capaz de encontrar las farmacias abiertas que están cerca de ti, ofrece noticias y tips de salud, así como convenios y beneficios exclusivos.

Es ideal para aquellas personas que gastan mucho dinero en fármacos.

Felices y Forrados

Otra app que aterrizó en AppGallery y que tiene muchas descargas es Felices y Forrados. Esta herramienta consiste en un informe diario que promete disminuir las pérdidas en tus fondos de AFP y, como consecuencia, mejorar la rentabilidad.

Al bajar la aplicación y contratar el servicio de pago, te avisará, vía notificación, cuándo cambiarán las tendencias y riesgos de las bolsas globales, así como sugerencias para cambiarse de multifondo.

Según los propios creadores de FYF, con su fórmula puedes contener las caídas de los fondos de pensión y, a largo plazo, obtener una mejor jubilación. La app también ofrece noticias de interés,

AppGallery y su compromiso con los usuarios

La tienda de aplicaciones de Huawei ya suma más de 490 millones de usuarios activos mensuales en más de 170 países, y durante el primer semestre del año, las descargas de aplicaciones llegaron a 261 mil millones, consolidando a la plataforma como una de las tres más importantes a nivel mundial.

Sin duda, la tienda ha cumplido con lo prometido y ha seguido sumando nuevas apps para hacerle la vida más fácil a las personas.

Así como Yapp y Felices y Forrados, es de esperar que se sigan sumando aplicaciones locales. Solo queda ver con qué nos sorprende AppGalleryen el futuro.

TAGGED:
Share this Article