Moto G9 Play: Las 3B en tu bolsillo

Lo nuevo de Motorola es un equipo grande, con prestaciones básicas que funcionan sumamente bien para usuarios básicos o nuevos.

Cuando Motorla presente una nueva línea de equipos lo hace con menos bombos y platillos que su competencia. Pero esto no quiera decir que es un mal lanzamiento. Para nadad.

Ellos se ha concentrado un mercado de los equipos de entrada y la gama media, pero entregando prestaciones que muchas veces salen de ese molde – inventado por la prensa especializada – y sorprenden con features que solemos creer que solo son parte de los equipos cuyo precio se dispara por sobre los $500.000.

En esta ocasión nos hicieron llegar el Moto G9 Play, el nuevo integrante de la familia G, una de las que tiene más seguidores, los que fielmente cambian el equipo por otro de la misma línea y que en esta ocasión pueden subir en prestaciones sin sufrir mucho.

El equipo

Moto G9 Play se nos presenta con una pantalla LCD de 6.8”, una cámara frontal de 8MP y una principal trasera de 48MP, que es acompañada por 2 sensores adicionales, uno de profundidad y otro macro.

Su batería, una de las características que más me gustó, es de 5.000 mAh, los que ayudan una enormidad a que tu equipo con uso constante dure, sin problemas, dos días. Un acierto que más encima se complementa siendo carga rápida.

https://www.instagram.com/p/CGVTisLjMBR/

Por dentro nos vamos a encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y una memoria, expandible vía microSD, de 64 GB.

En uso

No les voy a mentir. Mi equipo de día a día es un gama alta y pasar a otro equipo con prestaciones menores siempre es tema, en especial porque yo uso mi equipo para jugar y eso termina cansando más de la cuenta los equipos cuyos fines son más funcionales.

Para mi sorpresa, este equipo recibió de la mejor forma el contenido de mi celular y sus restricciones fueron las obvias – es decir, si tengo 5 juegos abiertos el equipo va a estar más lento – por lo que, al usar las aplicaciones y cerrar las que no estaba usando, su desempeño fue sumamente correcto.

Más allá de las RRSS, no tuve problemas en ver algunos capítulos de The Boys en Amazon Prime, ni tampoco en reproducir música vía Youtube Music. Tampoco me complicó al jugar Pokemon Go y pasar a leer mi timeline el twitter. La exigencia venía cuando hacia todo eso al mismo tiempo y ahí la conversación es otra, porque el equipo busca la funcionalidad y responder a las necesidades básicas del consumidor y no a trasladar la oficina o ser un centro de entretenimiento.

¿Entonces?

Motorola sigue una línea de equipos accesibles, con pequeñas grandes mejoras y que terminan siendo muy beneficios para usuarios que no quieren perder un riñón para tener un equipo. Si bien por estas garras han pasado varios equipos de la marca, siempre es un agrado ver como continúan sorprendiendo.

Moto G9 Play ya está disponible en diferentes retails a un precio en prepago de $179.990.

TAGGED:
Share this Article