HUAWEI obtiene 9 reconocimientos por sus nuevos wearables y auriculares por parte de expertos a nivel mundial

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro, el HUAWEI WATCH FIT y los HUAWEI FreeBuds Pro recibieron premios globales a pocas semanas de su lanzamiento

Huawei continúa apostando por la innovación y productos enfocados en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Razón por la cual sus más recientes smartwatches y uno de sus dispositivos de audio fueron destacados por publicaciones internacionales expertas en tecnología de consumo.

En relación con los wearables, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro recibió los siguientes reconocimientos:

  • Editor’s Choice de PocketNow, portal enfocado en dispositivos de consumo, destacó, “Huawei llevó el Watch GT 2 Pro al siguiente nivel, utilizando materiales de primera calidad, mejorando el sensor principal de la frecuencia cardíaca y añadiendo la comodidad de la carga inalámbrica. Es un smartwatch con clase y de primera calidad que cuenta con grandes características de aptitud física y una gran duración de la batería”.
  • Recomendado por Trusted Reviews, portal especializado en reviews de los productos más destacados. Éste sostuvo, “el HUAWEI Watch GT 2 Pro se ve bien, está bien construido y realiza un gran monitoreo. La duración de la batería es mejor y fácilmente una de las mejores que encontrarás en cualquier lugar. Este es un smartwatch de aspecto agradable que ofrece innumerables opciones de entrenamiento, algunas de las cuales no hemos visto antes. Además pone atención en sus materiales de alta calidad”.

Mientras que el HUAWEI WATCH FIT obtuvo:

  • Editor’s Choice por parte de Android Authority, el sitio web más importante de dispositivos Android, dijo: “el HUAWEI Watch Fit proporciona un monitoreo fiable del estado físico, una excelente duración de la batería y un buen rendimiento”.
  • Recomendado por Trusted Reviews, el cual destacó, “para los usuarios ocasionales o atletas principiantes es un dispositivo atractivo que coincide con los principales competidores de la categoría. El HUAWEI Watch Fit es un sólido monitor del estado físico para cualquiera que quiera ponerse en forma desde casa, gracias a la adición de ejercicios guiados gratuitos”.

Por su parte, los HUAWEI FreeBuds Pro recibieron los siguientes reconocimientos:

  • Review de 5 estrellas por parte de Stuff, reconocido portal enfocado en dispositivo de consumo: “los últimos FreeBuds de Huawei son, francamente, un sueño para usar. Son cómodos y ligeros, se ven bien y la cancelación de ruido funciona sorprendentemente bien. Son difíciles de criticar, especialmente considerando la larga vida de la batería”, declaró la publicación.
  • Editor’s Choice por Android Authority destacó: “la mejora más importante de los FreeBuds Pro son sus puntas de silicona que aíslan los canales auditivos de los ruidos externos. Esto permite que la cancelación de ruido activa (ANC, por sus siglas en inglés) funcione mucho mejor”.
  • Recomendado por Android Central, otra autoridad a nivel global para hablar de dispositivos Android, apuntó que los últimos auriculares ‘Pro’ de Huawei son una sólida alternativa en el mercado. “Los controles por gestos también son muy fáciles de manejar y ofrecen más funcionalidades que muchos rivales”.
  • Editor’s Choice por los mejores audífonos inalámbricos con cancelación de ruido  de  PocketNow, que destacaron que ofrece una gran calidad de audio, una cancelación activa del ruido, una buena duración de la batería y una experiencia general para el usuario. Los FreeBuds Pro de HUAWEI son nuestra elección del editor para los mejores auriculares inalámbricos de cancelación activa de ruido.
  • Good Design Award, reconocimiento del Instituto Japonés de Promoción del Diseño, que destaca los productos con los mejores diseños a nivel global, “los Huawei FreeBuds Pro todavía construyen su propia identidad y estilo por su diseño único de tallo rectangular simple. Además, su diseño proporciona una cómoda experiencia de uso que satisface a los consumidores que esperan algo nuevo”, sostuvo.

Estos reconocimientos reafirman el compromiso que Huawei tiene con los consumidores, ofreciendo productos de primera calidad que se adaptan a cada estilo de vida.

TAGGED: ,
Share this Article