Halloween virtual: nueva tendencia en cuarentena

Conectarse con amigos y familiares utilizando la tecnología de cámaras especialmente diseñadas para ello es posible, y si bien no reemplazará la adrenalina del “dulce o travesura” puerta a puerta, es una opción a la hora de celebrar esta noche de brujas con los niños y niñas que tanto lo esperan.

Es una de las fechas más esperadas por los niños y niñas en Chile. Y pese a ser una celebración adoptada de afuera (como varias otras) año tras año cobra gran entusiasmo por la producción que conlleva: disfraces, adornos, dulces, paseos en familia y con los amigos.

Sin embargo, este año es diferente, ya que la cuarentena limita ciertos encuentros y reuniones sociales, todo por el cuidado de las salud de las personas, lo que incluye buscar dulces puerta a puerta invocando el tradicional “dulce o travesura”.

¿Cómo podemos, entonces, celebrar esta fecha con los más pequeños de la casa y que se sientan acompañados?

Se puede decorar la casa y disfrazarse en familia, para luego disfrutar de los anhelados dulces que trae la noche de brujas. Y mejor aún si esta actividad se acompaña con una conexión con el resto de los familiares y amigos por medio de la tecnología.

“Contar con la mejor experiencia de conexión y monitoreo es clave, si lo que se busca es que los más pequeños puedan disfrutar este día, privilegiando también la seguridad al momento de conectarse a la red”

Claudio Torres, country manager de D-Link en Chile.

Todo el grupo familiar y de amigos se pueden mantener conectados desde la cámara C1C de EZVIZ. Esta cuenta con una visión nocturna infrarroja de hasta 12 metros, un lente gran angular de 130° y una comunicación bidireccional. También de utilidad para su seguridad ya que permite proteger cada rincón de los domicilios, incluso los lugares poco iluminados.

Tiene un diseño compacto y tamaño óptimo (64mm x 64mm x 103mm) y está disponible en dos versiones dependiendo de la calidad de la imágen que se desee (720 y 1080 pixeles), la C1C permite vigilar las propiedades 24/7 gracias a la detección de movimiento y las alertas inmediatas, las cuales se activan en los dispositivos móviles para así notificar con imágenes si sucede algún imprevisto.

¿Más opciones para conectarse virtualmente en Halloween?

El modelo C6CN de EZVIZ que está especialmente diseñado para el hogar destaca por una calidad de imagen full HD a 1080 píxeles y también incorpora audio bidireccional. Estas características permiten una mayor conectividad y se vuelven una herramienta efectiva para mantener el contacto a distancia con el domicilio de familiares este Halloween.

Diseñada con un tamaño óptimo (87,7mm x 87,7mm x 112,7mm) puede ser instalada sobre un estante o bien fijada en la pared o el techo.

La C6CN, al detectar un movimiento, es lo suficientemente inteligente para seguirlo mientras envía una alerta con imagen en tiempo real a los celulares. Por otro lado, si los usuarios desean privacidad, con un toque en la aplicación EZVIZ, el obturador de privacidad se activará, apagando el lente.

Ambas cámaras cuentan con el respaldo y soporte de la aplicación EZVIZ, la cual se puede descargar gratis en iOS y Android. Con esta app, se pueden captar, guardar, proteger, compartir y escuchar las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

TAGGED: ,
Share this Article