La premiada aplicación Moovit ya está disponible en AppGallery y en Chile

Comunicados

Moovit y Huawei simplifican la movilidad urbana para millones de usuarios alrededor del mundo, ofreciendo una mejor experiencia de uso y navegación

Huawei, empresa líder a nivel mundial en tecnología, presentó su asociación con Moovit, una compañía de Intel, posicionada como uno de los principales proveedores de soluciones de Movilidad como Servicio (Mobility as a Service) y creador de la aplicación número uno de movilidad urbana.

Huawei sumó a la galardonada aplicación Moovit a AppGallery, brindándoles a los consumidores chilenos una guía sencilla para viajar alrededor de miles de ciudades tanto nacionales como internacionales, por cualquier medio de transporte.

Moovit, que cuenta actualmente con más de 865 millones de personas en 3.200 ciudades a lo largo de 106 países, combina información de operadores de transporte público, de microtransportes y autoridades con información en vivo por parte de la comunidad de usuarios. Como resultado, la aplicación brinda una visión precisa y en tiempo real de la mejor ruta para cualquier trayecto, con opciones de movilidad urbana tales como el Metro, trenes, bicicletas, buses, scooters, viajes compartidos y mucho más.

Moovit, además, pone a disposición de los usuarios una planeación multimodal de sus viajes e información de llegadas en tiempo real, entre otros datos de relevancia. Todo, con el propósito de permitirles saber exactamente la hora de arribo de su bus o tren. La opción Live Directions con alertas Get Off (para bajarse) brindan una guía paso a paso durante los viajes.

Por su parte, las Service Alerts cumplen con la función de evitar disrupciones en las líneas utilizadas frecuentemente para así mejorar la planificación. La aplicación también incorpora funciones de accesibilidad, permitiéndoles a usuarios en situación de discapacidad utilizar el transporte público con mayor seguridad.

Asimismo, la app ha sido optimizada con funciones de lectura de pantalla para usuarios con ceguera o visión disminuida, por lo que es capaz de identificar rutas y estaciones con acceso a silla de ruedas y calcular rutas sin escalones, y ha sido equipada con menús optimizados y botones para aquellas personas con discapacidades motrices.

Moovit ha sido proactiva durante la pandemia global de Covid-19, brindando a los usuarios datos de transporte precisos y confiables en cuanto a movilidad urbana, aun cuando los cambios en los medios de transporte han sucedido rápidamente, con el soporte de la comunidad Mooviter Community de más de 700 mil “editores” locales, los cuales mantienen la información de transporte local y de tránsito actualizada.

Wang Heng, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Ecosistema en Huawei Consumer Business Group para países nórdicos, comentó: “En su posición como aplicación líder en movilidad urbana, Moovit es una incorporación fantástica a AppGallery, ya que le permite a cualquier persona utilizar el transporte con confianza. Aun ante la situación en constante cambio, debido a las medidas de seguridad, nuestros consumidores pueden disfrutar una experiencia superior, al encontrar su camino sin importar donde se encuentren. Además, se beneficiarán del compromiso de Moovit al ayudar a las comunidades a convertirse en lugares más limpios y seguros en los cuales vivir”.

Por medio de AppGallery, la aplicación Moovit estará disponible para los usuarios de más de 100 países en 45 idiomas.

“La misión de Moovit desde el primer día ha sido el simplificar la movilidad urbana alrededor del mundo”, afirmó Yovay Meydad, director de Crecimiento y Marketing para Moovit. “La integración de la planeación multimodal para trayectos y viajes de Moovit en smartphones de Huawei ayudará a facilitar la vida de millones de usuarios. Al poder planear y navegar de manera eficiente y conveniente sus trayectos de transporte público con información en tiempo real, los consumidores de Huawei podrán moverse en las ciudades en forma sencilla y con confianza”.

Moovit también estará disponible en forma personalizada en el Navegador de Huawei, además de ser una de tantas nuevas aplicaciones en la categoría de viajes que se han unido a AppGallery, tales como Booking.com, eSky, Omio, Skyscanner y Turkish Airlines. Estas sociedades son el ejemplo del compromiso de la compañía al brindar soluciones de alta calidad, que les brinden a los usuarios una experiencia única e inteligente.

Al integrarse Moovit a AppGallery, se refuerza la determinación de Huawei de brindar aplicaciones con relevancia local a usuarios, además de la posibilidad de brindar beneficios tales como promociones exclusivas y regalos gratuitos. Moovit y Huawei continuarán con su colaboración en promociones dentro de la aplicación para usuarios de Moovit, lo cual será anunciado muy pronto por medio de la app.

Para descargar la aplicación de Moovit, los usuarios pueden visitar AppGallery en cualquier dispositivo Huawei.

Tags:

Podría gustarte

Gimnasios estadounidenses registran positividad de solo 0,002% por Covid-19
Huawei anuncia la nueva función de grabación de alta calidad en audio de los HUAWEI FreeBuds Pro junto con la última serie HUAWEI Mate 40

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: