Los nuevos accesorios de Belkin para iPhone 12

Los portafolios BOOST CHARGE y SCREENFORCE de Belkin se actualizan de manera importante con los accesorios de carga inalámbrica MagSafe reinventados y una protección de pantalla de primera en su tipo

Belkin anunció hoy cuatro nuevos productos en sus categorías de energía móvil, protección de pantalla y accesorios dirigidos y diseñados para iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.  

“Estamos entusiasmados de complacer a los consumidores conectándolos a la tecnología y las experiencias que aman y estamos ansiosos por presentar estos nuevos accesorios para los usuarios de iPhone”.

Steven Malony, vicepresidente senior y gerente general de Belkin International

Aprovechando las últimas funciones innovadoras introducidas en los modelos de iPhone 12, los accesorios móviles de Belkin ofrecen capacidades de carga inalámbrica segura de hasta 15 W, compatibles con el nuevo sistema MagSafe, material de vidrio flexible y confiable para una protección aún mayor de la pantalla y la máxima comodidad de manos libres para usar su teléfono al conducir.

Accesorios MagSafe

El Cargador Inalámbrico BOOST↑CHARGE PRO MagSafe 3 en 1 está diseñado para ser ultra-conveniente y ultrarrápido, proporcionando hasta 15W de potencia de carga inalámbrica, compatible con MagSafe. MagSafe cuenta con una serie de imanes alrededor de la bobina de carga inalámbrica del iPhone para permitir que los accesorios y las soluciones de carga inalámbrica se conecten y alineen perfectamente con el iPhone en todo momento. El Cargador Inalámbrico BOOST↑CHARGE PRO MagSafe 3-en-1 también proporciona una potencia de carga de 5 W para AirPods Pro y AirPods con estuche de carga inalámbrica y un módulo de carga inalámbrica para Apple Watch. Cuenta con un diseño antideslizante para soportar el dispositivo en modo vertical u horizontal y es compatible con estuches MagSafe de hasta 3 mm de grosor.

Soporte de Ventilación de Coche PRO MagSafe

El Soporte de Ventilación de Coche PRO MagSafe simplifica y mejora la experiencia en el automóvil, proporcionando una forma segura, conveniente y elegante de usar los modelos de iPhone 12 en la carretera. El potente módulo magnético utiliza MagSafe para mantener el dispositivo en su lugar mientras ofrece una vista conveniente en modo vertical u horizontal. La gestión intuitiva de cables mantiene el cable al alcance de su mano. Diseñado exclusivamente para adaptarse a los modelos de iPhone 12, presenta un perfil delgado y acabados de primera calidad, para una apariencia atrevida y refinada.

Protector de Pantalla UltraGlass

Los modelos de iPhone 12 cuentan con una nueva cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el vidrio de cualquier teléfono inteligente, proporcionando el mayor salto en durabilidad jamás visto en iPhone. El protector de pantalla UltraGlass brinda a los usuarios protección adicional con vidrio de aluminosilicato de litio (LAS) de ingeniería alemana, la próxima generación de protección de pantalla para una mayor flexibilidad y confiabilidad.

Fortalecido químicamente a través de un proceso de intercambio de iones dobles, el protector de pantalla UltraGlass es 2 veces más resistente que el vidrio templado y proporciona el mejor rendimiento de su clase para mayor protección contra impactos y rayones mientras mantiene la experiencia de pantalla nativa con un diseño ultradelgado.

El protector de pantalla UltraGlass es el primero en el mercado con el uso de materiales LAS en la protección de la pantalla, desarrollado para garantizar aún más protección para los modelos de iPhone 12. Disfrute de filtros de privacidad bidireccionales para la privacidad de la pantalla completa cuando se ve desde un lado con el protector de pantalla de privacidad UltraGlass.

TAGGED: ,
Share this Article