Lanzan primera tableta chilena inteligente para niños que protege del bullying y grooming

Comunicados

Control parental, monitoreo remoto, supervisión de sitios web y límite de horario de uso son solo algunas de las características de esta tablet diseñada especialmente para niños, tecnología fácil y segura para los niños.

Son muchos los padres que se enfrentan a la duda de poner al alcance de sus niños dispositivos tecnológicos, sobre todo en el actual momento que vivimos, con el salto digital generado por la pandemia del Covid-19. Y es que los progenitores temen por la seguridad de sus retoños, creen que pueden afectar su sociabilización o incluso distraerlos de tareas cotidianas.

Lo cierto es que los pequeños, son nativos digitales quienes se ven beneficiados con el uso de dispositivos que estén diseñados especialmente para ellos; especialmente en tiempos donde se han convertido en el medio que los conecta con su formación  escolar. Eso es lo que consideraron en SoyMomo, startup chilena en desarrollar tecnología para niños, quienes acaban de lanzar la primera tableta inteligente para niños: SoyMomo Tablet Pro.

Con un diseño colorido, alegre, cómodo y liviano este dispositivo está recomendado para menores de entre 3 y 14 años. Ellos podrán acceder a diferentes acciones educativas y de entretenimiento, a la vez de entregar seguridad a sus papás ya que el dispositivo viene con una innovadora tecnología que promete ayudar a cuidar a los niños de los principales flagelos digitales de la actualidad: el cyberbullying, grooming y el consumo de contenidos no idóneos para la edad.

En este sentido, SoyMomo Tablet Pro cumple con altos estándares de seguridad -certificados por Google- junto con incorporar desarrollos -originales de la startup chilena- en Machine Learning e Inteligencia Artificial (IA), lo que la convierte en un súper dispositivo digital para niños. 

SUS CARACTERÍSTICAS

  • Cyberbullying: Cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial que detecta Cyberbullying llamado Dug el que puede determinar las palabras o mensajes que resulten agresivos en redes sociales como Whatsapp, Instagram y Facebook. Además puede localizar una posible situación de acoso virtual.
  • Contenido Inapropiado: Gracias a la inteligencia artificial incorporada, es capaz de reconocer contenido para adultos, imágenes, videos y virales inapropiados o peligrosos, se podrá mantener a los niños lejos de material peligroso para ellos.
  • Protección de sitios web: Permite definir y habilitar qué sitios web pueden visitar los pequeños usuarios e incluso prohibir la navegación en internet. Este bloqueo se  realiza desde la aplicación o directamente desde la Tablet Pro.
  • Protección de aplicaciones: Se puede elegir qué aplicaciones se consideran seguras, además de recibir avisos de software que puede estar accediendo a datos de los menores o archivos relacionados.  
  • Captura de pantalla remota: No importa la distancia, lo que importa es que los papás podrán obtener una captura de la pantalla del tablet desde su aplicación y recibir de inmediato una  en el celular.
  • Bloqueo Remoto: Permite bloquear desde la aplicación de control parental en el momento que  se desea, como por ejemplo los horarios de hacer ejercicios, las tareas del colegio o la hora de almorzar y cenar. 
  • Monitoreo Remoto: El control parental se puede manejar desde la Tablet Pro o desde la aplicación exclusiva para padres, disponible para dispositivos Android e iOS que se vincula al aparato para poder configurarla y recibir información.
  • Reporte de actividad: Permite conocer la actividad que se realiza como cuánto tiempo se está conectado y en qué aplicaciones.
  • Horarios de Uso: Limita el uso en dos modalidades: rangos de horarios u horas de uso.
  • Bloqueo de anuncios: La navegación sin anuncios es posible con esta tablet, lo que ayuda a proteger la privacidad y reducir las posibilidades de ataques informáticos.
  • Colección de Apps recomendadas: Cuenta con un catálogo de Apps recomendadas disponible que permiten aprender jugando, descubrir nuevos idiomas y aplicaciones que facilitan el aprendizaje, entre otros.   
  • Filtro de Luz Nocturna: Protege su vista con un filtro de luz que al activarse entrega colores más cálidos ideales para la noche.
  • Carcasa con tecnología panal: Incluye una carcasa con tecnología panal y bordes y esquinas diseñados para hacerla más resistente a las caídas y golpes.
  • Accede a Apps de Google Play Store: Gracias a estar certificada por Google, SoyMomo Tablet Pro permite descargar todas las Apps de Google Play Store, como por ejemplo Netflix, Youtube Kids, Roblox.

La nueva tableta chilena inteligente para niños puede ser comprada en el sitio web de la startup, www.soymomo.com, como también en las principales tiendas de retail nacionales, desde valores de CLP 119.000. 

Podría gustarte

everis Chile presenta nuevo Manager de tecnología – arquitectura digital
Neat, la plataforma para realizar pagos prioritarios

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: