Review Moto G9 Plus: Un gama media definitivo.

Motorola sigue entregando varios equipos al año, los que realmente han logrado equilibrar las prestaciones con el valor final y este, por supuesto no es la excepción.

El modelo de Motorola este año ha sido, a mi juicio, el más claro de todo. Han buscado por varios años dar con un equipo equilibrado entre prestaciones poderosas y un precio que no signifique perder un riñón en el camino. Si bien han tenido acercamientos – a ti te hablo maravilloso one action – creo que con Moto G9 Plus están al paso minúsculo de la perfección.

Por dentro

Como siempre, vamos a encontrar Android puro. Un tema no menos y que estoy segura que es tema para los usuarios de la gama media.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 730G y posee 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

La batería de G9 Plus es de 5000 mAh, lo que debería de alcanzar con bastante holgura para un día laboral completo, RRSS y hasta algún juego más o menos exigente. Al menos yo, lo probé con Pokémon Go y Among Us. El equipo, estuvo exigido, se calentó lo normal y su batería no fue mermada más allá de lo normal.

Por fuera

El equipo es bonito. G9 Plus entrega colores, terminaciones, y detalles hacen que el equipo en lo visual sea sumamente agradable de tener y de ver. No es un ladrillo, no es una suerte de sofisticación. Es algo completamente distinto y que no es fácil de lograr.

En su parte trasera vamos a encontrar una cámara principal de 64 MP y que esta vez incluye un ultra gran angular de 8 MP junto con sensor de profundidad de 2MP y un macro de 2 MP. La cámara frontal es de 16 MP, siendo más que suficiente para selfies o transmisiones online.

Entonces

Creo, sin duda y dispuesta a pelearla, que este equipo de Motorola debe ser uno de los mejores del año en su segmento. Si bien en tamaño pareciera ser gama media, sus prestaciones y por sobretodo, su precio, su segmento es la gama media y ahí triunfa. Es como si corriera prácticamente solo.

Creo que cualquiera, incluso si viene del mundo de la gama alta, quedaría contento con G9 Plus. Su precio, sin ofertas ni promociones queda en $299.990, sin duda lo hace un competir digno para quienes quieran un equipo funcional, duradero y que nos deje botado a medio día.

TAGGED: , ,
Share this Article