moto g9 power llega a Chile

El equipo cuenta con una batería de 6.000 mAh, la más potente en los equipos Motorola, prometiendo hasta 60 horas con una carga.

Aprovechando los años de experiencia en el segmento de gama media, Motorola lanza en Chile el nuevo moto g9 power, con la batería más grande en el portafolio de la marca, sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

image.png

El moto g9 power cuenta con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Además, el equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8″. Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD2.

Innovaciones aún más útiles

Desde Motorola, el foco de las funciones de hardware y software es lograr que el uso del teléfono sea aún más sencillo y agradable.  La nueva aplicación de cámara pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. Y también incluye nuevas características, como spot color video, que  permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Además de eso, el  moto g9 power cuenta con un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz. El equipo viene con la versión más pura de Android OS, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura que los usuarios adoran.

El smartphone viene con My UX, que incluye todas las Experiencias Moto con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones personalizables que ayudan a llevar la música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Incluso se puede elegir una propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer del teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Precio y disponibilidad

El moto gpower estará disponible en las próximas semanas en dos colores: verde granito y morado sónico a partir de $229.990 disponible en los motorola store, a través de la tienda en línea de Motorola Chile, en las principales cadenas y operadores del país.

Share this Article