Fitbit OS se actualiza a la versión 5.1

Comunicados

La actualización llegará a los dispositivos Sense y Versa 3 de Fitbit, integrando mejoras para la interacción con Google Assistant, Alexa y Bluetooth

Fitbit anunció hoy la disponibilidad de su actualización de software OS 5.1, que amplía nuestras capacidades de salud existentes y trae nuevas funciones de conveniencia a Fitbit Sense y Fitbit Versa 3. Esta actualización ofrece capacidades mejoradas de voz en el dispositivo, llamadas Bluetooth y respuestas audibles para los usuarios de Alexa.

“Fitbit Sense y Versa 3 son los dispositivos más innovadores de Fitbit hasta el momento y pueden desempeñar un papel importante a la hora de desbloquear nueva información sobre su salud y bienestar físico y mental. Te estamos capacitando con las herramientas que necesitas para comprender mejor y tomar el control de tu salud y bienestar.”

James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

Directamente desde la muñeca

A partir de hoy, Fitbit ofrece una variedad de asistentes de voz con el lanzamiento de Google Assistant en los EE. UU. El Asistente de Google se implementará en mercados adicionales, incluidos Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido en inglés a finales de 2020.

Tanto con Sense como con Versa 3, también podrás recibir llamadas de Bluetooth con el micrófono y las bocinas del dispositivo, enviar llamadas entrantes al buzón de voz y controlar el volumen sin tener un teléfono cerca, por lo que cuando estés paseando a tu perro por el vecindario o recogiendo tu super, no perderás el ritmo. Los usuarios de Android también pueden responder a los mensajes de texto con comandos de voz a texto.

Disponibilidad

Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 están disponibles en tiendas seleccionadas. El lanzamiento de la actualización del software OS 5.1 de Fitbit comienza hoy 19/11/20

Tags:

Podría gustarte

ASUS y ASUS Republic of Gamers, los principales actores del mercado global de portátiles para juegos
vivo aterriza en Chile con V20

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: