Aún hay tiempo para participar en los Sony World Photography Awards 2021

Comunicados

Los Sony World Photography Awards (SWPA), el concurso anual de fotografía más importante del mundo creado por la organización Mundial de la Fotografía (WPO).

El objetivo de SWPA es establecer una plataforma para apoyar a los fotógrafos a impulsar su carrera y promover la fotografía como arte alrededor del mundo. El concurso es totalmente gratis, y fotógrafos aficionados y profesionales pueden participar con cualquier marca de cámara fotográfica.

La convocatoria para la edición 2021 de los Sony World Photography Awards cierra a partir del 30 de noviembre de 2020 hasta el 14 de enero de 2021 (dependiendo de la competencia),  y toda la información sobre el concurso y sus distintas categorías está disponible en https://www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards.

Debido a la asombrosa respuesta y calidad de los trabajos de Latinoamérica, los Sony World Photography Awards entregarán por segunda vez en la edición 2021, el Latin America Professional Award que reconoce trabajos completos (5-10 imágenes) de la competencia Profesional. Este premio se incorporó para reconocer el inspirador trabajo fotográfico que está surgiendo en la región y resaltar el increíble talento de sus fotógrafos.

Tags: ,

Podría gustarte

Linksys lanza plataforma de gestión WiFi mejorada y en la nube
Columna: La Nube hibrida, la infraestrucutra del futuro

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: