Regalos tech 2020

Faltan un par de semanas para la Navidad y si aún no tienes tus regalos te dejamos una guía de regalos tech, que de seguro dejaran contento a más de alguno.

A continuación te dejamos una lista de gadgets que nos han encantado este año y que podrían ser ese regalo perfecto:

Nuestra lista comienza con los audífonos  WH-XB900 de la línea Extra Bass de Sony, ideales para quienes buscan momentos de concentración en entornos urbanos como para los deportistas más extremos. Con todos los modelos de audífonos Sony podrás disfrutar de 360 Reality Audio cuando se combinan con un iPhone/smartphone Android™ que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatible.

La HUAWEI MatePad 10.4, un equipo que sirve para cualquier miembro de la familia. Con su pantalla de gran resolución y protección ocular certificada por TÜV Rheinland, asegura 12 horas continuas de video y permite realizar diferentes tareas, lo que la convierten en una compañera ideal para trabajar desde casa o hacer tareas escolares con los más pequeños.

HyperX acaba de lanzar el SoloCast, un micrófono que ofrece la capacidad de grabación de audio Plug N Play y una función de tocar para silenciar que indica el estado de silencio cuando el LED rojo parpadea. Debido a que utiliza un patrón de grabación cardioide, proporciona un sonido claro ideal para streamerscasters, estudiantes y todos los que trabajan desde casa.  El micrófono USB HyperX SoloCast está disponible a un precio de venta sugerido por el fabricante de $65.990 en la tienda oficial de HyperX en Mercado Libre, Todo Click, SP Digital y Microplay.

El motorola one fusion es, sin duda, una excelente alternativa para regalar en esta Navidad, no solo por su
pantalla Max Vision HD+ de 6,5“, batería de 5.000 mAh y potente procesador. También lo es por su
sistema de cuatro cámaras: una de 48 MP de alta resolución para fotos más nítidas desde cualquier
ángulo; cámara ultra gran angular, cámara para fotografía macro y un sensor de profundidad.

Hoy hay dos modelos en el mercado, una de 128GB (color azul océano) y otra de 64GB (colores azul océano y verde esmeralda). Están disponibles en los principales operadores del país, tiendas de retail y en motorola.cl. Precio promocional: $179.990 y $149.990 respectivamente.

Si utilizas las funciones más tradicionales, pero tienes ganas de sobresalir, sin duda, LG VELVET es tu celular. Fue el último lanzamiento de este 2020 y uno de los más apetecidos entre los consumidores. En este celular encontrarás un teléfono que reúne todas sus exigencias, en cuanto a diseño, comodidad y potencia, que lo va a distinguir del resto. Lo más importante de todo, es que está disponible a un precio accesible.

Diseñado para niños de 6 años en adelante, Ace 2 trae un nuevo diseño a prueba de natación con colores y diseños divertidos, retos y características para niños mientras fomentas más tiempo en familia a través de la actividad física. Ace 2 tiene controles parentales para ayudar a proteger la privacidad de los niños. Los padres también pueden revisar la actividad y los hábitos de sueño de sus hijos para fomentar cambios de comportamiento saludables, todo a un precio asequible.

Esta disponible en colores cielo nocturno / amarillo neón, sandía / verde azulado y uva. Su precio sugerido es de $69.990

La Navidad también es una buena opción para adquirir tecnología que nos pone las cosas más fáciles en el hogar, y es que las aspiradoras robot se han posicionado como un artefacto necesario en el día a día, ya que ayudan a todos en la casa a tener más tiempo para lo que verdaderamente importa. POWERbot-E de Samsung es una aspiradora robot que puede aspirar, trapear y ser controlada de manera remota desde un Smartphone o Tablet. Su autonomía es de hasta 150 minutos de funcionamiento continuo. Con un diseño súper delgado, y sólo 85 mm de altura, llega hasta los rincones más difíciles de alcanzar y sin intervenciones de terceros. Tiene cuatro sensores que detectan obstáculos para realizar esta tarea doméstica eficientemente. Puede ser controlada remotamente con conexión Wi-Fi. Su precio referencial es $299.990 y puedes encontrarla con promoción especial de navidad en Samsung.com  

Share this Article