SoyMomo Baby Monitor: Cuida el sueño de tu hijo con tecnología avanzada

Un diseño lúdico que encierra avanzadas prestaciones para cuidar a los niños mientras duermen, eso es lo que ofrece este monitor para guaguas desarrollado en Chile y que tiene pantalla de 5”, visión de alta definición HD, gran alcance (50 m interior)  y cámara de movimiento remoto, entre otras características que lo hacen único en su categoría.            

Cuando nacen nuestros hijos  queremos estar cerca de ellos en todo momento, pero en la práctica no siempre podemos hacerlo y para que cuidarlos a distancia sea posible, incluso mientras duermen, SoyMomo – marca chilena especializada en desarrollar tecnología infantil- presentó su más reciente creación: SoyMomo Baby Monitor.

Este dispositivo tiene características que lo hacen único en su tipo ya que cuenta con un diseño lúdico y alegre que permite supervisar el sueño de tu hijo  de manera  muy sencilla y efectiva mientras los papás realizan otras tareas. La cámara posee una mejor calidad de imagen que los monitores tradicionales por su visualización en calidad HD y cuenta con un rango de visión de hasta 355°, además de tener visión nocturna. Por su parte la pantalla  es de 5”, siendo la más grande disponible en nuestro país.

SoyMomo Baby Monitor cuenta con un alcance único entre los equipos de su tipo  porque  permite ver hasta 50 metros al interior, y 150 metros en exterior, y así observar cada rincón de la habitación en alta definición sin importar la distancia, convirtiéndolo en el aliado perfecto para los padres. Además, permite saber qué tan confortable es el espacio en que se encuentra tu hijo ya que su sensor de temperatura permite identificar si la habitación está muy fría o muy calurosa.  

Otra de las características que simplifica la vida de los papás es el Modo VOX, alarma que notifica si el niño llora o si se detecta ruido en la habitación que supere cierto umbral de sonido.     

Este práctico y dispositivo garantiza la seguridad y privacidad, esto significa que la conexión entre cámara y monitor es privada, utilizando modulación FHSS – envío de señales en distintas frecuencias-, por lo que es virtualmente imposible que la señal sea interceptada.

Entre las características generales con las que cuenta el SoyMomo Baby Monitor están:

  • Soporte multicámara
  • Único con movimiento remoto de la pantalla
  • Activación del Modo Vox
  • Seleccionar idioma (6 opciones)
  • Suspensión automática
  • Movimiento remoto de la cámara 
  • Control de brillo y volumen  
  • Cinco melodías de canciones de cuna
  • Sensor de temperatura ambiente (Detecta inferiores a 15° y superiores a 29°)

Disponible a un valor de $149.990  en soymomo.com y tiendas retail.

TAGGED:
Share this Article