ASUS presenta su portafolio de negocios

Antes de finalizar el año, Asus llevó a cabo dos webinars con sus resellers, en donde los participantes pudieron ser instruidos sobre la nueva línea de productos de la marca.

Ingram Micro y Nexsys, canales de distribución, participaron en la capacitación de ASUS Chile para su línea comercial.

ExpertBook busca llevar todo el conocimiento de la fabricación de PCs y el desarrollo de sus distintos componentes al área empresarial, entregando herramientas útiles para aumentar la productividad.

Esta serie entrega un portafolio completo para satisfacer todas las necesidades empresariales, con la promesa de una mayor seguridad, agilidad y un atractivo diseño”

Ariela Mendel, gerente de Marketing de ASUS Chile.

En las actividades asistieron más de 160 personas, quienes recibieron a la nueva línea de productos, mostrando sus principales características y elementos diferenciadores. La actividad tambien permitió entregar algunos consejos comerciales: cómo ir en la búsqueda de los negocios, apoyo que pueden recibir por parte de ASUS y cómo distribuirlos.

“Estos eventos permiten generar una mayor interacción con nuestros canales. Entregan herramientas e información relevante a la hora de la venta, se crean instancias enriquecedoras tanto para ellos como para nosotros”

Gabriel Bahamondes, Technical Marketing Coordinator de ASUS Chile.

Además de estos webinars, también se realizan múltiples entrenamientos exclusivos para cada resellers de manera trimestral. En esta línea cada cliente, invita a toda su fuerza de venta y se hacen algunas sesiones dedicadas a tips más concretos de venta.

TAGGED: ,
Share this Article