CES 2021: Dell Technologies deja ver sus nuevos equipos

Dell Technologies presentó nuevos productos y software que incluyen un nuevo portafolio de dispositivos inteligentes, colaborativos y sostenibles. De esta forma, Dell está transformando las experiencias laborales para brindar a las personas una mayor flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar. 

Las expectativas de la gente respecto de su tecnología continúan evolucionando. Es por eso que superamos las barreras para crear dispositivos que ofrecen mejores experiencias y están más integrados en nuestras vidas

Ed Ward, vicepresidente sénior del Grupo de Productos para Clientes de Dell Technologies. 

Informática inteligente para mejorar la productividad y la colaboración 

Los dispositivos inteligentes aprenden y responden mientras los usuarios trabajan para mejorar la experiencia tecnológica. Dell moderniza aún más el portafolio comercial con el exclusivo software Dell Optimizer, que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ajustar automáticamente el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería, la calidad de audio y la conectividad.  

Las funciones más recientes de Dell Optimizer mejoran las experiencias de colaboración y conectividad en el nuevo portafolio de dispositivos de Dell. Las funciones inteligentes de cancelación de ruido de fondo y silencio automático facilitan la colaboración con colegas, y las funciones de conectividad inteligente como ExpressConnect priorizan el ancho de banda para sus aplicaciones de conferencias a fin de evitar la interrupción de las llamadas. 

La Latitude 9420 incluye un potente altavoz integrado y mejoras en la cámara que brindan corrección automática de luz y desenfoque de fondo para que pueda sentirse seguro en todas las videollamadas.  La Latitude 7520 incluye una pantalla de 15 pulgadas y ofrece una pantalla 4K UHD y una cámara opcional de alta definición completa (FHD).  

Diseño para el planeta y para los usuarios

En línea con su plan de impacto social Progress Made Real, Dell incorpora soluciones, materiales y embalaje sostenibles. Gracias al compromiso de Dell con la sostenibilidad que abarca el diseño, el rendimiento y la recuperación, puede sentirse seguro comprando, utilizando, y cuando termine, reciclando sus sistemas Dell.  

La nueva serie Latitude 5000 Precision 3560 asumen este compromiso. Estos dispositivos, que se producen con un subproducto del proceso de fabricación del papel llamado “aceite de resina”, cuentan con tapas que contienen un 21% de contenido de bioplástico, lo que respalda nuestro objetivo ambicioso de que para 2030, más de la mitad del contenido de nuestros productos se fabrique con materiales reciclados o renovables.  

Protección intrínseca para un trabajo seguro 

El enfoque de seguridad intrínseca de larga data de Dell crea seguridad inteligente y automatizada en lo profundo de cada sistema. Ahora, las capacidades de seguridad de Dell Technologies comienzan en la fábrica con seguridad de la cadena de suministro y controles de integridad y se extienden a sus protecciones integradas diseñadas para prevenir, detectar y responder a ataques maliciosos por debajo y por encima del sistema operativo.  

Las Latitude 9420 y 9520 ofrecen funciones de seguridad avanzadas como SafeShutter, que sabe cuándo abrirse o cerrarse automáticamente al sincronizarse con sus aplicaciones de videoconferencia para permitirle trabajar de forma segura y confiable desde cualquier lugar. Tome el control de su privacidad con el micrófono y las teclas de silencio seguros para trabajar con confianza esté donde esté. 

TAGGED: ,
Share this Article