CES 2021: Conoce las nuevas gafas de Lenovo, ThinkReality A3

Las nuevas gafas inteligentes mejoran la productividad del profesional de oficina y del trabajador industrial en pequeñas empresas o empresas globales, y en cualquier lugar intermedio

Lenovo acaba de presentar ThinkReality A3, unas de las gafas inteligentes empresariales más avanzadas y versátiles que se comercializan.

A medida que las fuerzas de trabajo cada vez más distribuidas y los modelos de trabajo híbridos se convierten en la realidad de una nueva normalidad, las pequeñas y grandes empresas de todo el mundo buscan adoptar nuevas tecnologías para la colaboración inteligente, aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de inactividad. Desde monitores virtuales personalizados y visualización en 3D hasta flujos de trabajo asistidos por realidad aumentada (AR) y formación inmersiva, ThinkReality A3 ayuda a transformar el trabajo en muchos niveles de la empresa.

Como funcionan

ThinkReality A3 se conecta a una PC o a equipos Motorola – que posean al menos Snapdragon 800- a través de un cable USB-C en función de las necesidades de los trabajadores inteligentes en cualquier lugar.

Los lentes se adaptan como gafas de sol y se puede mejorar con opciones de marco industrial para un uso más seguro y duradero. Las gafas inteligentes AR, que son envolventes, pero no aislantes, están potenciadas por la plataforma Snapdragon XR1 de Qualcomm para un rendimiento de alta calidady cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que ofrecen al usuario hasta 5 pantallas virtuales. Una cámara RGB de 8 MP proporciona video de 1080p para casos de uso experto a distancia, mientras que las dos cámaras ojo de pez proporcionan seguimiento a escala de habitación.

La A3 es una solución de realidad aumentada de próxima generación, liviana, potente y versátil. Las gafas inteligentes forman parte de una completa solución digital integrada de Lenovo que incluye el avanzado dispositivo AR, el software ThinkReality y los teléfonos móviles Motorola. Ya sea operando en espacios virtuales o respaldando la asistencia remota”, dijo

Jon Pershke, Vicepresidente de Estrategia y Empresas Emergentes de Lenovo, Intelligent Device Group.

Disponibilidad

Las gafas inteligentes ThinkReality A3 de Lenovo estarán disponibles en mercados seleccionados de todo el mundo a partir de mediados de 2021.

Share this Article