CES 2021: Asus realizó su conferencia BE AHEaD

De la mano de Samson Hu, co-CEO de ASUS, se presentaron varios modelos nuevos de equipos, que vienen a competir con equipos para trabajo y también con un equipo gamer.

La primera presentación fue la del nuevo ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582): El nuevo modelo de  ASUS Zenbook Pro Duo 15 (UX581), Tendrá la potencia de NVIDIA GeForce RTX™ 3070 y un procesador Intel ®  Core™ i9. Además contará con un panel principal de 15,6” 4K OLED HDR validado por Pantone y una pantalla secundaria ScreenPad Plus de 14,1” con resolución 4K, ambas pantallas son táctiles y soportan uso del Stylus incluido.
ASUS Zenbook Pro Duo 15

Otro de los equipos presentados fue el ASUS Zenbook Duo 14 (UX482): con 14”, esta versión más pequeña del ZenBook Pro Duo incluye dos pantallas en un chasis de 16,9mm y 1,6Kg de peso, con procesadores Intel Core i7 de 11ª Gen y gráficos Intel Iris Xe® o NVIDIA® GeForce® MX450, pantalla principal wideview FullHD de 14” validada por Pantone, y una secundaria, ScreenPad Plus de 12,6” , ambas compatibles con lápiz óptico stylus de 4096 niveles de presión e incorporan el software ScreenXpert 2.0

ASUS Zenbook Duo 14

No podíamos no presentar un equipo gamer, el TUF Dash F15: El laptop gamer más delgado y ligero de tan sólo 19.9mm de grosor y 2 Kg de peso manteniendo un alto rendimiento, cuenta con procesadores de 11ª Gen. Intel Core i7 y gráficos hasta Nvidia GeForce RTX™ 3070. La pantalla logra tasas de refresco de hasta 240Hz y tiempos de respuesta de 3ms, mientras que la batería es capaz de entregar hasta 16,6 horas de duración, carga rápida que alcanza el 50% en tan sólo 30 minutos y soporte para carga por puerto USB-C de hasta 100W. Un equipo pequeño pero potente.

TUF Dash F15

ASUS no solamente significa equipos computacionales, También tuvimos variados periféricos en la presentación, como el proyector ASUS ZenBeam Latte y la pantalla portátil para el mercado profesional ProArt Display PA148CTV que cuenta con el exclusivo ASUS Dial y Virtual Control Panel para optimizar los flujos de trabajo creativo, además de las nuevas versiones de las familias Vivobook y Expertbook.

ASUS ZenBeam Latte

Una presentación Redonda y llena de posibilidades para los nuevos desafíos tecnológicos. Equipos para todos los gustos con un diseño innovador y lleno de las ultimas tecnologías.

TAGGED: ,
Share this Article